https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra
Beauty-Academy-FM

Tres rutinas de belleza ‘imprescindibles’

rutinas-de-belleza-imprescindibles

En el terreno de la piel es imprescindible establecer una rutina de belleza. Este propósito no se consigue de un día para otro, sino que se trata de una rutina con esfuerzo constante y que hay que interiorizar para no perder el hábito y poder conseguir, de este modo, los mejores resultados posibles.

Desde Flor de Mayo, queremos profundizar en las 3 rutinas de belleza relacionadas con el cuidado de la piel que  consideramos ‘imprescindibles’ para conseguir este objetivo. La clave son estas tres palabras: limpieza, hidratación y protección.

Pasos imprescindibles en las rutinas de belleza

limpieza facial con camomila

1. Limpieza

Toda rutina de belleza empieza con una buena limpieza facial. Es fundamental realizarla en cualquier época del año. Y, en el caso de utilizar maquillaje es recomendable, además, practicar una doble limpieza, pero, ¿sabes en qué consiste exactamente?

Para el primer paso debes utilizar un producto limpiador en base de agua o aceite que ayude a eliminar el maquillaje, exceso de grasa, impurezas o restos de cremas. Puedes utilizar nuestro Desmaquillante Facial Sublime Camomila o el Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios.

El segundo paso se completa con un gel limpiador o una leche limpiadora para limpiar la piel en profundidad, eliminar los restos de polución y células muertas. Para ello, te recomendamos nuestro Gel Limpiador Facial Hidratante Clean O’Clock o la Leche Limpiadora, en función de la textura que prefieras.

Para culminar con la fase de limpieza facial, lo ideal es emplear un tónico con el fin de hidratar, revitalizar y calmar la piel, evitando esa sensación de tirantez después de la limpieza. Además, ayuda a preparar la piel para potenciar el tratamiento que vayas a aplicar después.

Nuestras colecciones ‘Camomila’ y ‘Clean O’clock’ cuentan con tónicos y desmaquillantes sólidos y en gel. ¡Ideales para tu rutina de belleza!

gel de limpieza facial
asterisco
hidratacion aceite potenciador de belleza

2. Hidratación

El segundo paso de cualquier rutina de belleza es la hidratación. Tanto en invierno como en verano la piel se deshidrata y sufre efectos negativos con motivo de las temperaturas, el sol, el aire, etc… Además estos efectos los podemos encontrar en todo tipo de pieles.

Si necesitas una dosis extra de hidratación en el rostro, te recomendamos utilizar aceites faciales, como el Aceite Seco Multifuncional, que le dará un plus de hidratación por las noches. Y, para usos más diarios, tanto el aceite potenciador de belleza, como el de Rosa Mosqueta.

El contorno de ojos y los labios debemos tratarlos de manera específica, ya que se trata de una piel más fina y sufren más las consecuencias de agentes externos como las altas temperaturas, el frío o la deshidratación, entre otros muchos. Tanto para el rostro, como para el contorno de ojos, está indicada nuestra gama OH MY MATCH.

 

En nuestra rutina de belleza es imprescindible un constante cuidado del rostro. Debemos potenciar su hidratación con cremas y sérum. El sérum siempre se debe aplicar primero y posteriormente la crema hidratante. Lo ideal es emplear el sérum por la noche ya que, por sus activos concentrados, hace más efecto durante todas las horas de sueño.

rutinas de belleza hidratacion piel
asterisco
hidratacion del cabello

Hidratación para el cabello y la piel

Respecto al cabello, el uso de secadores y planchas hace que este se resienta. Podemos evitar su deshidratación empleando aceites, como el aceite seco multifuncional; o el de Argán, que también puede ser una muy buena opción. Puedes aplicarlo en el cabello 30 minutos antes del lavado o combinar unas gotas junto a tu champú habitual. ¡Alucinarás con los resultados!

Por otro lado, la hidratación de las manos también es esencial, por lo que recomendamos aplicar crema de manos con frecuencia. También puedes añadir unas gotas de aceite de Argán a tu crema, para nutrir en profundidad. ¡Ah! y no nos podemos olvidar de los pies.

Untar aceite de argán en los pies, irse a dormir con el aceite puesto y unos calcetines, puede ayudar mucho.

 

– Sigue leyendo: Para qué sirve el aceite de Argán –

 

3. Protección

Independientemente de la época del año, debemos proteger labios, rostro, cuerpo, manos y cabello. Los labios pueden tratarse de manera específica con un bálsamo labial hidratante. Y no olvides que debes utilizar protector solar para el rostro durante todo el año, para evitar la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

 

'Plus' de cuidado en tu rutina de belleza

Cumplir estos tres pasos en tu rutina de belleza es ‘imprescindible’, ya que se trata de la base de la pirámide de cualquier cuidado de la piel. A partir de este punto, todo lo que añadamos será un ‘plus’ que, sin duda, aportará mayores resultados. Es el caso de las mascarillas, puedes usarla una vez a la semana para conseguir un efecto radiante al instante. Una opción interesante es Face Duo,  un pack que incluye mascarilla facial purificantejunto a una ampolla de vitamina C, que ayudará a mejorar el aspecto del rostro.

Como reto, aconsejamos introducir un nuevo paso en la rutina de cuidado diario, solo uno, e intentar utilizarlo 21 días seguidos. Por ejemplo, si hasta ahora solo se ha utilizado crema facial, incluir el sérum, potenciando de ese modo su efecto.

¿Te atreves con el reto?

“La clave son estas tres palabras: limpieza, hidratación y protección.”

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico