🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

Club
WOW

BENEFICIOS DE UNIRTE AL CLUB WOW

Infinitas ventajas te están esperando en el Club WOW y es gratis! ¿A qué esperas para dejarte sorprender? Además, podrás acumular wowis y canjear por regalos y/o descuentos. Te contamos más…

Play Video

Ser del Club Wow tiene beneficios

Al pertenecer al Club Wow te beneficias de un descuento exclusivo para siempre.

Por ser parte del club...

Tu primera compra tiene regalo nuestra, bolsa Tote Bag*. Aplica el cupón de bienvenida y listo! El equipo la utiliza muchísimo para ir a comprar, al gimnasio, escapadas, excursiones ¡no sabes lo bien que viene! Estamos seguros que la disfrutarás. Además, si te haces una foto con ella y nos mencionas en redes @flordemayoes podrás ganar wowis. Envíanos una captura de la publicación a contactar@flomayo.com.

Cada vez que vuelvas a comprar...

Podrás beneficiarte de condiciones especiales como regalos WOW a partir de 35€. Por cada pedido, acumularás wowis para conseguir descuentos. Tendrás acceso a promociones únicas y podrás acceder a los lanzamientos y la preventa de los nuevos productos.

Cumpleaños

Y, por supuesto, no nos olvidamos de tus cumpleaños. Por cada año que celebres con nosotros, recibirás un regalo y 15% de descuento.

  • Si no disponemos de stock de la bolsa Tote Bag recibirás otro regalo WOW.

Y mucho más ...

Club WOW
Puedes ver toda la normativa aplicada al club WOW       AQUÍ
experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico