Club
WOW

BENEFICIOS DE UNIRTE AL CLUB WOW

Infinitas ventajas te están esperando en el Club WOW y es gratis! ¿A qué esperas para dejarte sorprender? Además, podrás acumular wowis y canjear por regalos y/o descuentos. Te contamos más…

Play Video

Ser del Club Wow tiene descuentos

Al pertenecer al Club Wow te beneficias de un descuento exclusivo para siempre.

Ahorra con el club WOW...

Llévate un 5% de descuento para siempre en todos nuestros productos.

Por ser parte del club...

Tu primera compra tiene regalo nuestra, bolsa Tote Bag*.El equipo la utiliza muchísimo para ir a comprar, al gimnasio, escapadas, excursiones ¡no sabes lo bien que viene! Estamos seguros que la disfrutarás. Además, si te haces una foto con ella y nos mencionas en redes @flordemayoes podrás ganar wowis. Envíanos una captura de la publicación a contactar@flomayo.com.

Cada vez que vuelvas a comprar...

Podrás beneficiarte de condiciones especiales como regalos WOW a partir de 30€. Por cada pedido, acumularás wowis para conseguir descuentos. Tendrás acceso a promociones únicas y podrás acceder a los lanzamientos y la preventa de los nuevos productos.

Cumpleaños

Y, por supuesto, no nos olvidamos de tus cumpleaños. Por cada año que celebres con nosotros, recibirás un regalo y 15% de descuento.

  • Si no disponemos de stock de la bolsa Tote Bag recibirás otro regalo WOW.

Y mucho más ...

Club WOW
Puedes ver toda la normativa aplicada al club WOW       AQUÍ
experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico