20 ml

Vegano

Origen Natural

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Aceite Natural de Argán

El argán es el rey de la hidratación

6,25 

Reseñas (1)
5/5
Lo utilizo desde hace unos meses y ¡es una maravilla! Con una sola gota al día te cunde lo que no está escrito. Yo solía tener la piel de la cara un poco reseca, sobre todo por la zona de la nariz y después de conocer este aceite ya no me pasa. ¡Estoy encantada!

Si adoras la cosmética natural y te apetece cuidar tu piel y tu pelo con productos 100% naturales, tenemos muy buenas noticias para ti. ¡En Flor de Mayo puedes encontrar un Aceite Natural de Argán con el que estarás encantada desde la primera aplicación! También conocido como el oro líquido, se trata de un producto elaborado a partir de las semillas del fruto del árbol de argán, que solo crece en Marruecos. ¿Te apetece mimarte con un ingrediente de calidad para marcar la diferencia?

Si por algo es bien conocido el aceite puro de argán es por ser un hidratante natural, gracias a su altísimo contenido en ácidos grasos. Además no tienes de qué preocuparte: puedes aplicártelo y vestirte inmediatamente. Se absorbe en cuestión de segundos, y no es nada pegajoso. ¡Todo un punto a favor!

Por otro lado, seguro que quieres retrasar lo máximo posible la aparición de los signos de la edad en la piel, ¿verdad? Pues bien, con el aceite de argán puedes conseguirlo. Y es que cuenta con unas increíbles propiedades antioxidantes, al ser una importante fuente de vitamina E. En cuanto al pelo, es un acondicionador natural, así que es justo lo que necesitas para lucir una melena suave y brillante. Y, gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas, puedes utilizar este aceite vegetal para para que tu cabellera esté más sano por fuera y por dentro. ¡Seguro que te ves guapísima luciendo un pelo como el de una top model!

Y todavía hay más, porque el aceite de argán también es bueno para cuidar las uñas. Puedes aplicarte unas gotas justo antes de irte a la cama, con un suave masaje, para dotarlas de más fueza y brillo. Y hasta aquí podemos leer… Recuerda: en Flor de Mayo puedes encontrar el Aceite de Argán que estás buscando. ¡Un producto puro y natural que te enamorará con su efecto WOW!

Efecto WOW

Hidrata, Nutre y Revitaliza
  • Piel hidratada y suave
  • Cabello acondicionado, suave, brillante y más liso
  • Piel más elástica
  • Pies, uñas y manos nutridas, hidratadas y fortalecidas
  • Labios suaves, flexibles y mimados

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

Los Aceites Naturales de Flor de Mayo se desarrollan a partir de aceites naturales esenciales extraídos directamente de las semillas o las hojas, la naturaleza directa a tu piel. Buscando siempre lo mejor para ti, por ello, para desarrollar este aceite esencial natural hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Tenemos una muy buena noticia que darte, el oro del desierto es súper versátil y lo podemos utilizar para diferentes fines, te contamos algunos de ellos:

 

Cuidado Facial

  1. Aplica de 2 a 3 gotas en la palma de la mano, previamente limpia
  2. Con el rostro limpio y seco, realiza un suave masaje, con la punta de los dedos…

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

En Flor de Mayo, utilizamos Aceite de Argán de procedencia Marruecos, aceite puro que posteriormente enriquecemos con Vitamina E, consiguiendo una fórmula 100% natural dedicada a limpiar y cuidar tu piel, tu cabello y tus uñas.

List* para que tu día a día siga manteniendo su ritmo

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Aceite Natural de Argán
6,25 
Aceite Natural de Argán
6,25 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico