55 ml

Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Exceptional Aceite Seco Multifuncional

El “todoterreno” de los aceites para una piel cuidada y nutrida

6,29 

Reseñas (1)
5/5
Me encanta, se absorbe al momento LITERALMENTE, dejando la piel super hidratada y con un tacto sedoso que no tiene comparación. También lo utilizo en el cabello los momentos antes de darme una ducha para darle una dosis extra de hidratación, sobre todo en puntas.

¿Imaginas tener a mano un aceite multiusos tan útil para tu cuerpo como para tu pelo? Lo tenemos aquí, con un montón de principios naturales que aportarán todo tipo de beneficios a tu exterior. Este Aceite Seco Multifuncional tiene diferentes aplicaciones, y te aseguramos que dejará tu piel y tu melena como nuevas.

Empecemos dando un repaso a sus ingredientes. Este producto casi milagroso está hecho con diferentes aceites naturales que, entre todos, crean una mezcla perfecta: desde aceite de caléndula a aceite de semilla de uva, de argán y de macadamia. Seguro que has escuchado hablar cientos de veces de los beneficios de cada uno de ellos. ¡Así que imagina todo lo que harán por ti juntos! Una explosión de ventajas que tu cuerpo agradecerá como agua de mayo.

Y es que este aceite, con textura muy poco grasienta y pegajosa, es ideal para cuidar tu piel cuando has estado mucho rato tostándote al sol, pero también para aplicártelo al salir de la ducha, en el pelo (de medios a puntas), en el cuero cabelludo para suavizarlo… Incluso puedes extenderlo sobre tu pelo antes de ducharte, a modo de mascarilla. El resultado será incomparable.

Uno de sus usos más socorridos es como hidratante tras tomar el sol, pues a parte de dar de beber a esa piel que ha quedado tan seca, le da un brillito especial que potencia el moreno veraniego. Pero este aceite también es perfecto para las pieles secas a causa del frío… Así que no lo tendrás que guardar cuando vuelvas a trabajar en septiembre. ¡Es necesario verse bien todo el año!

Este Aceite Seco Multifuncional es un acompañante perfecto, que sirve tanto para un roto como para un descosido: nutre, aporta beneficios a la piel, da brillo y huele de maravilla. Un imprescindible en toda regla.

Efecto WOW

Cuida, nutre y repara tu rostro, cabello y cuerpo
  • Piel nutrida e hidrata.
  • Cabello resplandeciente y fortalecido.
  • Minimiza el encrespamiento.
  • Favorece la salud de tu piel, gracias a su poder regenerante.

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos.  Por ello, para desarrollar este elixir facial donde se combinan multiples aceites naturales y para ello hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Lo llamamos excepcional y multifuncional porque para tu sorpresa sus resultados son increíbles y su versatilidad infalible.

Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman este aceite seco multifuncional es el cuidado con el que esta trata tu rostro. Cuando te lo aplicas sientes sus mimos, su delicada forma de hidratar, nutrir y reparar tu piel y tu cabello, sobre todo, su gran capacidad de enriquecerte.

Además, este aceite natural tiene un aroma excepcional y sofisticado, obtenido de aceites esenciales donde predominan las notas más dulces de la familia frutal y la almendra dulce, en combinación con la delicadeza de la magnolia, una irresistible sensación para tus sentidos.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Exceptional Aceite Seco Multifuncional
6,29 
Exceptional Aceite Seco Multifuncional
6,29 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico