https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Los mejores productos para tu doble limpieza

Los mejores productos para tu doble limpieza

La doble limpieza facial es una de las claves de la rutina de belleza diaria. Si aún no la has incorporado a la tuya, este es un buen momento para que a partir de ahora comiences a hacerlo. ¡Te encantará! Descubre en qué consiste y cuáles son los beneficios que te ofrece.

Tenemos los productos perfectos para llevarla a cabo con éxito. Cuida tu tez y disfruta del efecto WOW que te regalan nuestras creaciones. No podrás resistirte a su atractivo.

Pasos para hacer una correcta doble limpieza

Si no sabes cómo realizar la doble limpieza que se practica desde hace años en Oriente, en este post te desvelamos su secreto. Esta rutina se divide en dos pasos tan sencillos como efectivos. Sus beneficios te animarán a ponerla en práctica de inmediato.  La limpieza será más completa que si solo te limitas a llevar a cabo un paso, como probablemente hacías hasta ahora.

Desmaquilla tu rostro

El primero consiste en la utilización de un. Te ayudará a eliminar el maquillaje y cualquier impureza que permanezca adherida a tu rostro. Tu tez quedará limpia y suave. Su aplicación es muy fácil. Solo tienes que verter una pequeña cantidad de tu producto favorito de textura similar a la del aceite. Masajea suavemente la frente, las mejillas y la barbilla, sin olvidarte del cuello y de la zona del escote. También puedes limpiar con él los labios y los ojos, pero, eso sí, siempre que haya sido previamente testado en ellos. El Bálsamo desmaquillante Facial Sublime Camomila es perfecto para iniciar tu rutina de belleza diaria. Puedes utilizarlo como base de la limpieza del rostro. El bálsamo desmaquillante de Flor de Mayo cuenta entre sus ingredientes con camomila, una planta que se lleva utilizando miles de años por sus propiedades antiinflamatorias, es ideal para desinflamar la piel y regenerarla. ¿Tienes la piel grasa?¡Buenas noticias! Este bálsamo es estupendo para pieles grasas con tendencia acneica gracias al efecto antialergénico y vasoconstructor de la camomila, que la convierte en un remedio natural para los granos y espinillas. Solo necesitas una pequeña cantidad de esta poderosa manteca para limpiar tu rostro en profundidad. Con la cara totalmente seca, masajea de manera suave, mientras realizas movimientos ascendentes. Cuando tu cara esté completamente limpia, retira los restos con ayuda de la manopla desmaquillante que incorpora el set. También puedes recurrir a una toalla húmeda para conseguir el mismo resultado. Te encantará cómo deja tu rostro, tan suave como limpio.

Limpia tu rostro

El segundo paso de la doble limpieza consiste en la utilización de otro producto específico. En esta ocasión, habrá de ser de . Humedece tu cara y extiéndelo por el rostro al completo, llevando a cabo, nuevamente, un suave masaje de movimientos circulares. Cuando hayas finalizado, únicamente tendrás que retirar los restos del producto y aclarar tu piel del rostro con agua templada. Eliminarás los últimos restos de maquillaje, células muertas y demás impurezas que hayan podido quedar en la epidermis tras efectuar el primer paso. El Gel Limpiador Facial Camomila con un 94% de ingredientes de origen natural es un producto vegano, apto para todo tipo de pieles que limpia, hidrata y acondiciona tu piel del rostro. Con extracto de almendras dulces que contiene vitaminas E y B extracto de manzanilla, glicerina y betaína. El gel limpiador te proporcionará una piel limpia e hidratada, obteniendo así una piel más suave y cuidada.
Mejores productos de limpieza
asterisco

Tónico facial

La limpieza es importante ya que el exceso de sebo y la suciedad provoca la aparición de puntos negros por la deposición de la suciedad en los poros.

El uso de un tónico complementa la limpieza total del rostro pero no es su única función. Ayuda a la piel se regenere de forma más rápida y esto mejora la hidratación, la producción de colágeno, el aspecto de la piel, ayuda a que desaparezcan las imperfecciones, y mucho más.

El tónico es por tanto un elemento limpiador, revitalizante, hidratante y acondicionador de la piel.

comillas
comillas
¿Qué hace especial al Tónico Facial Sublime? Sus ingredientes. ¡Atent*! Extracto de Camomila: tiene propiedades suavizantes e hidratante. Extracto de almendras dulces: contiene grasas monoinsaturadas y ácido oleico como el omega 9. Además, contiene antioxidantes y minerales esenciales muy beneficiosos. Este activo es altamente versátil y ayuda fundamentalmente en la protección e hidratación de la piel y ayuda a reducir la sequedad e hidratación de la piel y nutre en profundidad.

El Ácido Glicólico promueve la renovación de la piel. Favorecen la formación de colágeno proporcionando flexibilidad.

Tiene efecto exfoliante, al aplicarlos hacen un peeling a nuestra piel, eliminando las células muertas, dándole así un aspecto más suave, liso y uniforme. Además, mejora el aspecto de las pequeñas arrugas y apariencia de las manchas.

Gracias a la acción exfoliante, facilita la penetración de los productos de tratamiento posteriores como sérum o crema, así se le atribuye la propiedad de ser potenciador/facilitador de los otros componentes.

<Ácido hialurónico: Mantiene la humedad y la lubricación de la piel, actuando como agente hidratante por su excelente capacidad de retención de agua desde las capas más internas de la epidermis.

¡Siente el poder de la Camomila!

En resumen, lleva a la práctica la doble limpieza y complétala con otros productos que te ayudan a cuidarte para que luzcas siempre impecable. Tu piel se verá más limpia y luminosa, e irradiarás un efecto WOW después de dedicarte estos minutos extra para mimarte.

Únete al movimiento y siente la naturaleza en tu piel. Esto es…la colección Camomila.

OTROS POST

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico