20 ml

Vegano

Origen Natural

Testado dermatológicamente

Testado oftalmológicamente

Made in Spain

Oh! My Match Contorno de Ojos Hidratante e Iluminador

Acaricia y cuida la delicada piel del contorno de ojos como la seda

14,18 

Reseñas (1)
5/5
Nunca antes había utilizado contorno de ojos porque dudaba de su eficacia, pero desde que probé este, lo tengo muy claro: es magia! Tengo la sensación de que me levanto con menos ojeras y con más vitalidad. ¡Me encanta!

Si al llegar el final del día temes lucir las bolsas de los ojos hinchadas y un tono muy poco apropiado para una persona joven y vital, sin duda lo que necesitas es un Contorno de Ojos Hidratante, en concreto Oh! My Match. Y es que llega un momento de nuestra vida en el que es necesario cuidar esta zona de la cara tan delicada, ya que es el reflejo de un rostro cansado.

Tras aplicar este contorno de ojos notarás como las bolsas se atenúan, tu piel rejuvenece y las ojeras bajan de tonalidad. Dejarán de tener ese aspecto cenizo que tan poco nos gusta y que nos tortura cuando llevamos varios días sin parar; levantándonos pronto, acostándonos tarde y comiendo mal.

Aplicar este contorno de ojos con ácido hialurónico es muy sencillo y, a la vez, agradable. Te dejará la zona aterciopelada, con un frescor que descongestiona y una luminosidad que te encantará. Y es que, gracias a sus ceramidas, no solo hidrata la zona durante 24 horas, sino que supone un chute de hidratación que se nota de forma inmediata.

Además, crea una barrera para evitar que agentes externos puedan dañar esta piel tan delicada que tenemos bajo los ojos. Nutre en profundidad y reduce los temidos signos de fatiga que vamos acumulando y que resultan tan complicados de eliminar.

Y, por si fuera poco, este producto con niacinamida y ácido hialurónico, huele a rosas frescas, como acabadas de coger del campo. ¿Puede haber algo más agradable? Conseguirá que tus sentidos se despierten, y notarás esa suave y sutil fragancia a limpio que te envuelve de una sensación increíble.

Sin duda, el Contorno de Ojos Hidratante es el mejor producto que puedes darle a tus ojos y la piel de su alrededor. Atrévete a probarlo y disfruta de los resultados.

Efecto WOW

Hidratación, cuidado e Iluminación instantánea y duradera.
  • Más jugosidad y protección gracias a su apoyo de la función barrera.
  • Brillo, luminosidad natural y reducción de signos de fatiga.
  • Hidratación y retención de agua a prueba de bombas.
  • Mayor suavidad, tersura y homogeneidad.
  • Atenuación de bolsas y ojeras.

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula Oh my match! ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos.  Por ello, para desarrollar esta crema para el contorno de ojos hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Aplica a diario mañana y noche, será tu mejor secreto ?

  1. Reparte una pulsación de crema Oh my match! En el contorno de ojos, previamente limpio y seco.
  2. Realiza un suave masaje, con la punta de los dedos, desde la parte exterior al lagrimal.
  3. Finaliza con unos pequeños toquecitos hasta que tu piel haya absorbido por completo la crema.
  4. Et voilà! ¡El efecto WOW comienza!

¡Sumérgete en la luz de los sueños!

Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman este nuevo contorno de ojos, es el cuidado con el que esta trata el mismo. Cuando te la aplicas sientes sus mimos, su delicada forma de hidratar y fortalecer tu delicada piel y, sobre todo, su gran capacidad de potenciar tu belleza natural.

Además, esta crema para el contorno de ojos tiene un sutil aroma a rosa que le proporciona frescura y naturalidad a tu piel, así como toques de talco que le confieren una suavidad incomparable. Y por supuesto, una irresistible textura seda que pondrá la guinda a tu piel.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Oh! My Match Contorno de Ojos Hidratante e Iluminador
14,18 
Oh! My Match Contorno de Ojos Hidratante e Iluminador
14,18 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico