https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

Rutina de skincare recomendada para pieles secas

¿Tienes siempre la cara muy reseca y ya no sabes qué hacer?  

¡No estás sola! Muchas personas sufren de piel muy seca; sensación de rostro áspero, descamado, tirante, irritado, reseco…

La piel seca puede causar incomodidad, además de contribuir a la aparición de líneas finas y arrugas prematuras. Es fundamental combatirla con una rutina de cuidado facial adecuada para este tipo de piel. Pero, ¿qué cuidados de skincare son adecuados para pieles secas?

Recomendaciones de limpieza

Una adecuada doble limpieza facial será esencial para eliminar impurezas y preparar tu piel para la hidratación que necesita. Existen diferentes tipos de limpiadores faciales dentro del mundo skincare pero, ¿cuáles son los recomendados para las pieles resecas y escamosas?; Los limpiadores faciales que contengan aceites.

Nuestro limpiador aceitoso y espumoso, enriquecido con camomila, ofrece una limpieza profunda y nutritiva. Perfecto para pieles secas, este suave aceite se transforma en una espuma ligera que elimina las impurezas sin despojar a la piel de su hidratación esencial.

* Toda la colección de limpieza de Camomila es apta para todo tipo de pieles.

beneficios para pieles secas

¿Qué incluye nuestro pack de limpieza recomendada para pieles secas?

aceite espumoso Camomila

Un Bálsamo desmaquillante con extracto de camomila y base en aceite que, no solo elimina el maquillaje de forma eficaz, sino que también hidrata, nutre y suaviza la piel. Contiene manteka de karité, aceite de oliva y aceite de almendras, ingredientes naturales y altamente hidratantes.

El Limpiador Espumoso con aceite de Camomila, combina la eficacia de la limpieza profunda con el poder hidratante gracias al extracto de camomila y los aceites que contiene. Es un limpiador ideal y muy recomendado para pieles secas que necesiten un extra de hidratación.

Un tónico facial de Camomila con extracto de manzanilla bio, un ingrediente ideal para pieles irritadas y sensibles, proporcionando una dosis refrescante de equilibrio y un efecto peeling suave. Elimina impurezas, prepara tu piel para absorber la hidratación, sin añadir exceso de grasa y regula el exceso de grasa. Compuesto por aloe vera y petanol, ácido hialurónico y glicólico, suaviza la piel y logra un aspecto joven en la piel

Rutina de skincare paso a paso

Recomendada para pieles secas 

Elimina tu maquillaje diario en segundos con el bálsamo desmaquillante sublime. Aplica una pequeña cantidad en tu rostro, ojos y labios, masajeando tu piel en pequeños círculos para que el maquillaje se derrita. Humedece tu rostro para que el producto pueda emulsionar con el contacto con el agua. Así derretirá mejor el maquillaje y los filtros solares. Finalmente, retira los restos de maquillaje y producto con un disco desmaquillante.

Humedece de nuevo tu rostro y aplica el limpiador aceitoso y espumoso en pequeños círculos. Finalmente, enjuaga tu rostro hasta eliminar completamente los restos de producto restante y seca tu piel a toquecitos con una toalla limpia. Es importante no frotar la piel con fuerza, ya que esto puede causar irritación.

Finalmente, aplica el tónico facial de Camomila o bien, a toquecitos empapando un algodón y pasándolo suavemente por el rostro, o bien aplicando el tónico directamente sobre la piel con las manos limpias.

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico