50 ml

Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Origen Natural

Oh! My Match Crema Facial Hidratante e Iluminadora

Ciencia con consciencia para una hidratación y una barrera cutánea a prueba de bombas.

17,33 

Reseñas (1)
5/5
Esta crema hidratante no tiene nada que envidiar a otras más caras, ya que es ideal calidad-precio. Su textura deja la piel suave y sedosa y con un efecto buena cara al instante. ¡Soy fan!

Nuestros expertos se han puesto manos a la obra y por fin podemos decir que podemos combatir juntas la sequedad de la piel y el rostro apagado, gracias a esta crema hidratante facial iluminadora Oh! My Match.

¿Por qué nos súper encanta? Pues principalmente porque es apta para todo tipo de pieles, porque aporta una hidratación inmediata, porque repara y atenúa los daños más visibles en la piel, porque trabaja como una fiel escudera protegiendo contra los posibles agentes externos a los que está expuesta la piel durante el día, y porque aporta un plus de luminosidad altamente notable.

Y esto ¿a qué es debido? Pues entre todos los componentes, podríamos resaltar unos cuantos tales como; el Phytosan o también conocida como la glicoproteína. Este activo derivado de la soja orgánica ayuda a combatir el envejecimiento celular y contribuye a su vez a la síntesis del colágeno.

Otro de sus activos dignos de mencionar es el ácido láctico, conocido por ser un gran estimulador de la síntesis de la elastina y la queratina.

O el agua de rosas, que aparte del olor tan aromático que puede dejar en tu piel, es una rica fuente de vitaminas B, C y E.

Independientemente de estos activos que hemos nombrado, nos vamos a centrar en el ácido hialurónico crema, capaz de reparar y restablecer la piel lesionada y dañada.

La niacinamida crema, que aparte de mejorar el tono de la piel, sus componentes le confieren propiedades seborreguladoras, así como la estimulación de la síntesis de colágeno.

Y, por último, y no por ello menos importante, las ceramidas. Estas previenen la pérdida de humedad, hidratando la piel al máximo, consigue que no se produzcan más irritaciones cutáneas, y refuerza la barrera protectora de la piel entre otros beneficios.

Es asombroso saber que con la aplicación un poco de este producto todos los días se puede conseguir tanto.

Efecto WOW

Hidratación e Iluminación instantánea y duradera.
  • Más jugosidad y protección gracias a su apoyo de la función barrera.
  • Brillo, luminosidad natural y reducción de imperfecciones.
  • Más volumen. Hidratación y retención de agua a prueba de bombas.
  • Mayor suavidad, tersura y homogeneidad.
  • Efecto buena cara gracias a sus pigmentos micro reflectores que posibilitan un efecto soft focus.

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula Oh my match! ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos. Por ello, para desarrollar esta crema facial hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Aplica a diario mañana y noche, será tu mejor secreto ?

  1. Reparte una pulsación de crema Oh my match! por tu rostro, previamente limpio y seco.
  2. Realiza un suave masaje, con la punta de los dedos, de la parte central y hacia el exterior.
  3. Finaliza con unos pequeños toquecitos hasta que tu piel haya absorbido por completo la crema.
  4. Et voilà! ¡El efecto WOW comienza!

¡24 horas de hidratación en las nubes!

Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman esta nueva crema facial es el cuidado con el que esta trata tu rostro. Cuando te la aplicas sientes sus mimos, su delicada forma de hidratar y fortalecer tu piel y, sobre todo, su gran capacidad de potenciar tu belleza natural.

 

Además, esta crema tiene un sutil aroma a rosa que le proporciona frescura y naturalidad a tu piel, así como toques de talco que le confieren una suavidad incomparable. Y por supuesto, una irresistible textura seda que pondrá la guinda a tu piel.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Oh! My Match Crema Facial Hidratante e Iluminadora
17,33 
Oh! My Match Crema Facial Hidratante e Iluminadora
17,33 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico