30 ml

Vegano

Origen Natural

Testado
dermatológicamente

Made in Spain

Aceite Natural Potenciador de Belleza

12 Aceites Naturales combinado para una Restauración Total

7,30 

Reseñas (1)
5/5
Me encanta todo de este producto, pero sobre todo destaco que se absorbe muy bien y no deja la piel pringosa como otros aceites. Yo tengo la piel seca y con dos o tres gotas es más que suficiente para dejarla hidratada y luminosa, además de que huele genial a lavanda. Lo suelo utilizar antes de maquillarme y me da la sensación de que fija el maquillaje. Es una pasada.

Cualquier cosa te queda bien, pero, ¿y si tuvieras algo a mano que potenciara tu belleza? Con tan solo unas gotas del Aceite Natural Potenciador de Belleza de Beauty Boost Aceites Esenciales Naturales notarás tu piel más tersa, brillante y con una luz que deslumbrará a todos a tu alrededor.

Está elaborado a base de ingredientes naturales como el aguacate, el cardamomo o el romero; muy cerca de los ingredientes de un gin tonic, pero asegurándote de que te levantarás con mejor cara. Y es que este aceite es impresicidible por la noche, justo antes de acostarte. Cuando despiertes, tu cara habrá mejorado notablemente… ¡Casi como por arte de magia! En caso de que tu piel sea un poco más madura (hablamos de tu piel, no de tu espíritu, que sabemos que es joven), puedes aplicártelo también justo antes de empezar con tu rutina de cuidados de cada mañana, en la que no debes olvidar la protección solar.

Se trata de un producto pensado para las pieles más jóvenes. Y si, además, rejuvenece, probablemente algún día te levantes de la cama como si fueras a empezar en el colegio, con esa luminosidad y suavidad que tanto envidiamos en la piel de los niños. ¿No es así? Los aromas de este producto son totalmente naturales; la lavanda y el romero nos acercan al monte, y a un paseo de domingo. Es un olor a limpio que, además de dejarte la piel estupenda, te ayudará a dormir gracias a la relajación que provoca.

Llega un punto en el que la reparación de mente y cuerpo es vital, de modo que empieza por tu piel. Repárala con el Aceite Natural Potenciador de Belleza de Beauty Boost Aceites Esenciales Naturales y disfruta de una rutina de belleza como es debido. Además, gozarás de los beneficios que los aceites esenciales proporcionan también a nuestra mente. ¡Un completo, vamos!

Efecto WOW

Poderoso elixir para un rostro bello, restaurado y cuidado a la máxima expresión
  • Piel hidratada y altamente nutrida y regenerada
  • Escudo protector, piel fortalecida y restaurada
  • Uniformidad y luminosidad y vitalidad en tu piel, aspecto saludable
  • Piel elástica, suave y tonificada
  • Adiós líneas de expresión

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos.  Por ello, para desarrollar este elixir facial donde se combinan aceites naturales y extractos botánicos, hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Aplica a diario mañana y noche, será tu mejor secreto ?

 

Por la mañana

  1. Mezcla con la crema facial 1 gotita y reparte por tu rostro, cuello y escote, previamente limpio y seco.

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman este booster facial es el cuidado con el que esta trata tu rostro. Cuando te lo aplicas sientes sus mimos, su delicada forma de hidratar, restaurar y fortalecer tu piel, sobre todo, su gran capacidad de potenciar tu belleza natural.

Además, este aceite facial tiene un sutil aroma lavandas recién cogidas, un embriagante, calmante y relajante regalo para un momento mágico. Y por supuesto, una irresistible textura oleosa que te hará sentir su suavidad en tu piel.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Aceite Natural Potenciador de Belleza
7,30 
Aceite Natural Potenciador de Belleza
7,30 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico