Clean O'Clock Gel Limpiador Facial Hidratante
8,9 €
Eres mucho de maquillarte, desmaquillarte, ponerte cremas hidratantes para el día y la noche, aceites para el contorno de los ojos y un largo etcétera. Pero muchas veces, lo único que está pidiendo a gritos tu piel es un gel limpiador facial hidratante, porque en la mayoría de las ocasiones se pasa por alto una parte fundamental en la rutina diaria de belleza, y es la limpieza del rostro de una manera exhaustiva.
Y, si en este gesto se puede, a su vez, usar un producto que te ayude a restaurar la piel dañada, a hidratarla y a actuar como si fuera una función barrera frente a agentes externos, muchísimo mejor, ¿no crees?
Para aplicártelo debes humedecer el rostro con agua, añadir un poco del gel en la palma de la mano y extenderlo suavemente por el rostro, con masajes circulares ascendentes. Enseguida notarás una espuma suave; y por tu nariz se irá impregnando un aroma a rosas frescas y limpias, como si te trasportaras a un rosal lleno de flores.
¿Por qué se debe convertir en un must para tu rutina de belleza? Porque contiene activos muy ventajosos para tu piel, como la glicerina vegetal, que te ayudará a retener la humedad en la piel, la betaina, que te ayudará con la formación de colágeno y, sobre todo, por la presencia de las ceramidas y el ácido hialurónico.
En este caso, las ceramidas tienen una triple función: hidratan, nutren y, lo más importante, protegen. Consiguen que no aparezcan las irritaciones en la piel y evitan el enrojecimiento de esta gracias a la película protectora que refuerza, por ende, la barrera natural de la dermis.
Y en cuanto al ácido hialurónico, repara la dermis lesionada y dañada, restablece y cura las células de la piel, y ayuda a evitar la pérdida de agua desde las capas más internas.
Efecto WOW
- Piel limpia de forma delicada y sin restos
- Protección de la barrera cutánea, piel cuidada y saludable.
- Hidratación, renovación y piel nutrida
¿En qué consiste la WOW Fórmula?
La fórmula Clean O’Clock ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos. Por ello, para desarrollar ese gel limpiador hemos empleado:
¿En qué consiste la WOW Fórmula?
- Ceramidas: Triple beneficio: hidratación, nutrición y protección. Hidrata en profundidad, previene la pérdida de humedad, restablece el nivel de hidratación y evita que se produzcan más irritaciones. Repara y restaura la piel, restablece la textura suave de la piel y calma la piel sensible (disminución del enrojecimiento). Refuerza la barrera natural de la piel y proporciona una película de protección contra la sequedad en la piel.
- Ácido Hialurónico: Repara la piel dañada y lesionada, curando las células de la piel y la barrera. Mantiene la humedad y la lubricación de la piel, tiene una excelente capacidad de retención de agua y evita la pérdida de esta, desde las capas más internas de la epidermis.
- Niacinamida: estimula la síntesis de colágeno y regula la biosíntesis de lípidos y queratina, lo que le confiere propiedades seborreguladoras, de mejora la función barrera y además, mejora el tono de la piel.
- Camomila ecológica: tiene propiedades descongestivas y suavizantes. Además, calma la piel, reduce su sensibilidad y tiene la capacidad de dejar la piel descansada y relajada.
- Extracto de almendras dulces: contiene grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6. Además, contiene antioxidantes y minerales esenciales muy beneficiosos. Este activo es altamente versátil y ayuda fundamentalmente en la protección e hidratación de la piel, fortalece las pestañas, ayuda a reducir la sequedad e hidratación de la piel y nutre en profundidad.
- Glicerina vegetal: hidrata y ayuda a recuperar los niveles de humedad de la piel.
- Betaina: derivado natural. Sus propiedades estimulan la formación de colágeno para conseguir una piel tersa.
Listado de ingredientes
INGREDIENTES: AQUA (WATER), GLYCERIN, COCO-GLUCOSIDE, GLYCOSPHINGOLIPIDS, GLYCOLIPIDS, NIACINAMIDE, SODIUM HYALURONATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) FRUIT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, SUCROSE LAURATE, PARFUM (FRAGRANCE), ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, BENZOPHENONE-4, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, CI 42090 (FD & C BLUE 1), CI 17200 (D & C RED NO. 33).
El diseño de nuestros productos están en continuo proceso de adaptación. Es posible que el listado de ingredientes se vea sujeto a variaciones.
¿Cómo debes utilizarla?
Cada día por la mañana y la noche, la limpieza es el paso fundamental para lucir un aspecto sin igual ?
- Aplica en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular con las yemas de los dedos, previamente desmaquillado.
- Retirar con agua templada con ayuda de una toalla, muselina, algodón o similar
- Et voilà! ¡El efecto WOW comienza!
El cielo en tu piel
Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?
El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman esta nueva leche limpiadora es el cuidado con el que esta trata tu rostro. Cuando te la aplicas sientes sus mimos, su delicada forma de limpiar e hidratar tu piel y, sobre todo, su gran capacidad de cuidar y mejorar tu belleza natural.
Además, este limpiador tiene un sutil aroma a rosa que le proporciona frescura y naturalidad a tu piel, así como toques de talco que le confieren una suavidad incomparable. Su textura extra suave y acuosa, facilitará el proceso de limpieza, haciendo de este momento, una experiencia sensorial inigualable.
Potencia tu lado más WOW
Visto recientemente
Reseñas
Únete a nuestra newsletter
Y consigue un 10% de descuento en tu primera compra
Somos una nueva forma de entender y disfrutar la cosmética que va más allá de la piel. Va de querernos tal y como somos, de vivir con actitud y empoderamiento, de caminar pisando fuerte porque nos sentimos auténticas y especiales.
Una marca liderada por mujeres, para mujeres aventureras, intrépidas e inteligentes como tú.