190 ml

Plástico Reciclado

Vegano

Testado dermatológicamente

Testado oftalmológicamente

Made in Spain

Clean O'Clock Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios

¡Di adiós al frotar!

8,93 

Reseñas (1)
5/5
La verdad me ha parecido un producto increíble, creo que es la primera vez que me desmaquillo y no se me queda la mascara de pestañas como un oso panda. ¡Simplemente brutal!

Aviso a navegantes, no frotéis vuestra piel cuando os desmaquilláis, esto puede que a la larga resequéis y quitéis la elasticidad de vuestra piel .

Y si, recomendamos utilizar un desmaquillante especifico para ojos y labios. Al final terminas usando el mismo para todo, bien por cansancio o por falta de tiempo, cuestión que, aunque muchas de vosotras, no lo reconozcáis os levantáis a la mañana siguiente como el hermano golfo del oso panda. Pero es la parte más sensible de vuestra piel facial.

Te recomendamos nuestro desmaquillante, con este desmaquillante líquido de doble fase podrás eliminar de una manera suave y sin muchos restregones todo el maquillaje de los labios y los ojos.
¿Esto en parte a qué es debido? Pues gracias a la glicerina vegetal que contiene, así como al aceite de almendras dulces que consiguen que la limpieza sea sencilla, delicada, rápida y lo mejor de todo, muy efectiva.

Estos dos componentes antes mencionados, unidos a la camomila ecológica, van a conseguir principalmente calmar la sequedad de la piel, dejándola relajada y descansada.

El aceite de almendras dulce y la glicerina son unos activos muy eficaces en la cosmética ya que, aparte de contener antioxidantes y minerales muy beneficiosos para la piel, ayudan en gran manera a hidratarla en gran profundidad y a fortalecer las pestañas.

Está indicado para todo tipo de pieles, y después de aplicártelo, vas a conseguir un momento muy placentero gracias al aroma a rosas limpias y frescas, como recién cortadas.

Ten por seguro que con este desmaquillante de ojos y labios ya no te va a dar la sensación de estar estropeándote la dermis en cada fricción.

Efecto WOW

Desmaquillado eficaz, delicado, instantáneo y enriquecido.
  • Desmaquillado total, hasta en productos de larga duración
  • Desmaquillado rápido y efectivo
  • Hidratación de las delicadas zonas del contorno de ojos y labios
  • Fortalecimiento de pestañas.

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula Clean O’Clock ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos.  Por ello, para desarrollar este desmaquillante de doble fase hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Siempre que te maquilles ojos y labios, este debe ser tu aliado ?

  1. Agita el producto consiguiendo que las dos fases se mezclen bien
  2. Empapa un disco de algodón, mantén este algodón sobre la zona a desmaquillar unos segundos, para que el desmaquillante actúe, en profundidad, sobre el producto a retirar.
  3. Realiza movimientos suaves y circulares sobre la zona para retirar el maquillaje.
  4. Et voilà! ¡El efecto WOW comienza!
Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman este nuevo desmaquillante es el cuidado con el que esta trata tus delicadas zonas. Cuando te la aplicas sientes sus mimos, su delicada forma de desmquillar, limpiar y mimar tu piel y, sobre todo, su gran capacidad de cuidar y mejorar tu belleza natural.

Además, este desmaquillante bifásico tiene un sutil aroma a rosa que le proporciona frescura y naturalidad a tu piel, así como toques de talco que le confieren una suavidad incomparable. Y por supuesto, su untuosa textura, que harán las delicias de su uso.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Clean O'Clock Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios
8,93 
Clean O'Clock Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios
8,93 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico