Vegano

Origen Natural

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Mini Magic Glow Duo Facial

Trío de ases, limpieza, hidratación y mucho efecto glow

3,4 

Reseñas (1)
5/5
La ampolla me deja la cara super suave y aporta luminosidad al momento de aplicarla, por lo que la suelo utilizar cuando tengo algún evento o día especial. ¡Todo un acierto!

Sí, definitivamente tu piel está pidiendo ayuda a gritos para recuperar la frescura y luminosidad que tenía hace tiempo. Pero no sabes bien qué necesita, ¿verdad? Sabemos que sigues con tus rutinas de belleza de toda la vida; es decir, con tus tónicos, tus leches limpiadoras y tus cremas hidratantes… Pero hay algo que se te pasa por alto, algo especial, inmediato, regenerador y sorprendente… ¡Te falta un toque de Glow!

Efectivamente, con el Magic Glow Mascarilla y Ampolla Facial de Flor de Mayo conseguirás ese plus que, tenlo por seguro, tu piel te agradecerá mostrándose más limpia, tersa, hidratada y purificada. Pero, ¿qué puede aportar a tu rostro este kit de mascarilla facial? Muy sencillo. Con este tipo de mascarillas, aparte de otorgar a tu piel una luminosidad profunda gracias a sus activos regeneradores de piel, le aportas una hidratación ultra total. Y es que entre sus ingredientes destacan la glicerina vegetal, la bentonita, el extracto de kiwi y la semilla de uva, entre otros, que resultan ideales para dar ese punch de luz extra que necesita tu rostro.

Y, por si esto fuera poco, con este producto dúo podrás complementar tu rutina con una ampolla de vitamina C. Esta te ayudará, entre otras cosas, a combatir los daños oxidativos en tu piel. Pero, ¿qué es el daño oxidativo? Pues, por ejemplo, esas típicas manchas antiestéticas que normalmente provoca la exposición prolongada al sol. También conseguirás ralentizar la aparición de las líneas de expresión; a partir de cierta edad nuestra piel va perdiendo la elasticidad, y aunque es un proceso del todo natural, si con estas ampollas conseguimos retrasarlo un poco mejor que mejor, ¿no?

No esperes más y dale a tu piel el efecto WOW que solo los productos de Flor de Mayo proporcionan, y que necesita antes de enfrentarse a la temporada invernal que está por venir. ¡No querrás dejar de usarlo!

Efecto WOW

Limpia, purifica y aporta luminosidad
  • Limpia la piel y retira impurezas.
  • Cuida e hidrata la piel.
  • Tu piel más resplandeciente.

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula de Face Duo ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos.  Por ello, para desarrollar set de tratamiento flash hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Rutina de 2 pasos con resultados estelares

Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman este caprichito tan glow es el cuidado con el que éste limpia y mima tu rostro. Cuando te la aplicas sientes sus mimos, su delicada forma de limpiar, renovar y cuidar tu piel.

Además, este dúo facial tiene una excepcional fragancia frutal, dulce, pero a la vez sensual y embriagadora. De salida cítrica que dará paso a un magnífico corazón ozónico y floral. Una estela oriental con pinceladas de frutos rojos arropa la fragancia. Sin duda, cuidado y deleite, van unidos de la mano.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Mini Magic Glow Duo Facial
3,4 
Mini Magic Glow Duo Facial
3,4 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico