https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

Rutina de skincare recomendada para pieles mixtas-grasas

¿Eres de las que luchan contra
el exceso de brillo? 

¡Tranquila! Muchas personas tenemos pieles excesivamente brillantes, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla), debido a la sobreproducción de sebo de nuestra piel.

La piel mixta-grasa puede causarte incomodidad por ese exceso de sebo en la piel que te hace sentir el rostro grasiento. Además de la posibilidad de aparición de poros dilatados y formación de comedones, espinillas y puntos negros. ¡Pero no te preocupes! Esto forma parte de la naturalidad de tu piel y tan solo debes aprender a limpiarla y cuidarla con una rutina de skincare adecuada para este tipo de pieles.

Recomendaciones de limpieza

Una adecuada doble limpieza facial será esencial para eliminar el exceso de sebo e hidratar tu piel sin añadir un componente grasoso. Existen diferentes tipos de limpiadores faciales dentro del mundo skincare pero, ¿cuáles son los adecuados para las pieles mixtas-grasas? Los limpiadores faciales de textura suave y ligera que no sean aceitosos.

Nuestra Mousse Limpiadora, enriquecida con Camomila Bio, limpia la piel en profundidad, eliminando impurezas y restos de maquillaje. Ideal para pieles mixtas-grasas, esta mousse sedosa limpia suavemente y tiene burbujas superfinas que minimizan la fricción con la piel y mejoran la eliminación de micro polvos y suciedad.

* La colección Camomila al completo es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué incluye nuestro pack de doble limpieza recomendada para pieles mixtas-grasas?

Un Bálsamo desmaquillante con extracto de Camomila, no solo elimina el maquillaje de forma eficaz, sino que también limpia, hidrata y refresca la piel. Contiene aceite de oliva y almendras, ingredientes naturales y altamente hidratantes, y remueve los restos de maquillaje incluso en poros dilatados

Una Mousse Limpiadora de Camomila, elimina impurezas al mismo tiempo que nutre y acondiciona la piel. Tiene una textura muy ligera y no solo limpia tu piel sino que la deja suave e hidratada. Contienen ingredientes como la Betaína, que hidrata y contribuye a la elasticidad de la piel, además de glicerina vegetal y extracto de almendras dulces.

Un tónico facial de Camomila con extracto de manzanilla bio, que ayuda a reducir el tamaño de los poros dilatados, proporcionando además una dosis refrescante de equilibrio y un efecto peeling suave. Elimina impurezas, prepara tu piel para absorber la hidratación, regulando el exceso de grasa. Compuesto por aloe vera y petanol, ácido hialurónico y glicólico, suaviza la piel y logra un aspecto joven en la piel.

Rutina de skincare paso a paso

Recomendada para pieles pieles mixtas-grasas.

Elimina tu maquillaje diario en segundos con el bálsamo desmaquillante sublime. Aplica una pequeña cantidad en tu rostro, ojos y labios, masajeando tu piel en pequeños círculos para que el maquillaje se derrita. Humedece tu rostro para que el producto pueda emulsionar con el contacto con el agua. Así derretirá mejor el maquillaje y los filtros solares. Finalmente, retira los restos de maquillaje y producto con ayuda de una toalla, muselina, algodón o similar.

¡La doble limpieza es esencial en todo tipo de pieles! Como segundo paso, aplica la Mousse Limpiadora en rostro, cuello, ojos y labios mediante un suave masaje circular con las yemas de los dedos, asegurándote de deshacer todos los restos. Y luego, retira con agua templada con ayuda de una toalla, muselina, algodón o similar.

Finalmente, aplica el tónico facial de Camomila o bien, a toquecitos empapando un algodón y pasándolo suavemente por el rostro, o bien aplicando el tónico directamente sobre la piel con las manos limpias.

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico