20 ml

Vegano

Origen Natural

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Aceite Natural de Rosa Mosqueta

Rosa mosqueta y regeneración un tándem perfecto

7,30 

Reseñas (1)
5/5
Un producto que todo el mundo debería de tener en su casa por lo útil que es. Va genial para las cicatrices, estrías y cualquier marquita o imperfección de la piel. Yo lo aplico todas las noches directamente sobre una cicatriz que tengo de una operación y la verdad que he notado los resultados enseguida. ¡Seguiré siendo constante!

Con el Aceite Hidratante Corporal Rosa Mosqueta sentirás tu piel mucho más hidratada, suave y sedosa. El aceite de rosa mosqueta contienen vitaminas y ácidos grasos muy beneficiosos para tu piel y, por si fuera poco, en Flor de Mayo lo hemos enriquecido con aceite de almendras dulces y vitamina E. ¿A qué esperas para probarlo?

Con el uso continuo y gracias a la actuación de los emolientes naturales de este Aceite Hidratante Corporal, tu piel recuperará la elasticidad. La rosa mosqueta tiene propiedades regeneradoras y ayuda a activar la producción de colágeno y elastina. Agradecerás su olor a rosa silvestre, a notas verdes y a musgo blanco porque es un aroma sofisticado, alegre y un poco salvaje. ¡Justo lo que necesitas para salir de casa y comerte el mundo!

Si lo aplicas sobre la piel húmeda, el aceite ayudará a retener la humedad y mantendrá la piel fresca y saludable. Al tratarse de un aceite corporal, se puede utilizar en todo el cuerpo. Con esto conseguirás que toda tu piel disfrute de la fragancia y de las cualidades que cada ingrediente aporta.

El laboratorio de Flor de Mayo se encarga de sacar lo mejor de cada principio activo. Su propio equipo de formuladores buscará todo lo que sea útil y se encargará de hacértelo llegar para que puedas cuidarte de una forma fácil, sencilla y segura. Por esta razón, sabemos que la textura fluida de este aceite hidratante va a encantarte, porque está hecho cuidadosamente para ti.

Efecto WOW

Regenera, nutre y reduce imperfecciones
  • Piel nutrida e hidratada.
  • Suaviza y minimiza imperfecciones (manchas, cicatrices, etc).
  • Piel efecto buena cara, minimiza líneas de expresión, homogeniza el tono, reduce marcas de acné, tonifica.
  • Previene las estrías y ayuda a atenuarlas.

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

Los Aceites Naturales de Flor de Mayo se desarrollan a partir de aceites naturales esenciales extraídos directamente de las semillas o las hojas, la naturaleza directa a tu piel. Buscando siempre lo mejor para ti, por ello, para desarrollar este aceite esencial natural hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Juntos, lucirás mejor que nunca.

 

Cuidado Facial

  1. Aplica de 2 a 3 gotas en la palma de la mano, previamente limpia.
  2. Con el rostro limpio y seco, realiza un suave masaje, con la punta de los dedos…

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

En Flor de Mayo, utilizamos Aceite de Rosa Mosqueta procedente de Chile, aceite puro que posteriormente enriquecemos con Vitamina E, consiguiendo una fórmula 100% natural dedicada a cuidar tu piel para que luzcas como una verdadera estrella.

El cosmos se une en tu piel para iluminarla y resplandecerla.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Aceite Natural de Rosa Mosqueta
7,30 
Aceite Natural de Rosa Mosqueta
7,30 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico