30 ml

Vegano

Origen Natural

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Oh! My Match Serum Facial Hidratante e Iluminador

La gota perfecta para el cuidado más efectivo de tu piel

18,90 

Reseñas (1)
5/5
¡Adoro su textura! Nunca había utilizado serum, solo crema facial y ahora que he añadido este nuevo paso a la rutina, noto la piel mucho más jugosa e hidratada. ¡Estoy encantada!

¿Quieres un serum facial hidratante iluminador para lucir una piel nueva y a un precio increíble? Descubre el sérum Oh My Match! de Flor de Mayo. Un sérum que renueva y refresca tu piel, gracias a sus ingredientes únicos: niacinamida, acido hialuronico y ceramidas. Nuestro serum hidratante te dejará una piel aterciopelada, luminosa e hidratada con un solo gesto.

Si estás buscando un producto que complete tu rutina diaria y si, además, tu piel está sin vida y apagada, este producto es para ti. Eso sí, no te olvides de usar otros productos de la gama, como la crema hidratante o el limpiador facial. ¡Haz match!

El efecto Oh my match! da luminosidad instantánea desde la primera aplicación. Además, garantiza una mayor hidratación y nutrición de la piel, así como una mayor suavidad y tersura desde la primera aplicación. Y lo más importante: el efecto “buena cara” gracias a sus ingredientes únicos como el ácido hialurónico.

La nueva fórmula Oh my match! de Flor de mayo está realizada por un equipo de expertos en cosmética, que utiliza ingredientes de primera calidad para dar como resultado productos como este serum hidratante facial único. Por eso, el nuestro es único.

Para aplicarlo, no tienes más que usar unas gotas y extenderlas sobre tu rostro con un suave masaje antes de la crema hidratante y ¡listo! Para un mejor resultado, te recomendamos que la uses tanto por la mañana como por la noche.

Si sientes que tienes el rostro apagado por la falta de horas de sueño, el estrés del trabajo y la falta de cuidados, en cuanto empieces a usar este sérum notarás una piel más joven y luminosa al momento… Y eso se notará en tu autoestima.

Si quieres un serum ácido hialurónico que ofrezca buenos resultados y a un precio ¡wow!, descubre nuestro Oh my match! de Flor de Mayo.

Efecto WOW

Hidratación e Iluminación instantánea y duradera. Tú varita mágica.
  • Más jugosidad y protección gracias a su apoyo de la función barrera.
  • Brillo, luminosidad natural y reducción de imperfecciones.
  • Más volumen. Hidratación y retención de agua a prueba de bombas.
  • Mayor suavidad, nutrición, tersura y homogeneidad.
  • Piel revitalizada, radiante y renovada.

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula Oh my match! ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos.  Por ello, para desarrollar este serum facial hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Aplica a diario mañana y noche, será tu mejor secreto ?

  1. Reparte dos pulsaciones de serum Oh my match! por tu rostro, cuello y escote, previamente limpio y seco.
  2. Realiza un suave masaje, con la punta de los dedos.
  3. Finaliza con unos pequeños toquecitos hasta que tu piel haya absorbido por completo la crema.
  4. Et voilà! ¡El efecto WOW comienza!

¡Hidratación 24h a prueba de conjuros!

Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman esta nuevo serum facial es el cuidado con el que esta trata tu rostro. Cuando te la aplicas sientes sus mimos, su delicada forma de hidratar y fortalecer tu piel y, sobre todo, su gran capacidad de potenciar tu belleza natural.

Además, este serum tiene un sutil aroma a rosa que le proporciona frescura y naturalidad a tu piel, así como toques de talco que le confieren una suavidad incomparable. Y por supuesto, una textura acuosa muy suave que pondrá la guinda a tu piel.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Oh! My Match Serum Facial Hidratante e Iluminador
18,90 
Oh! My Match Serum Facial Hidratante e Iluminador
18,90 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico