🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

El aceite hidratante facial, ¿va antes o después de la crema hidratante?

aceite hidratante facial
El aceite hidratante facial es uno de los imprescindibles de cualquier rutina de belleza diaria. ¿Aún no lo has incorporado a la tuya? ¿Dudas de cuál es el orden correcto a la hora de aplicarte este y otros productos? No te preocupes. Nos pasa a todos. ¡Prepárate para disfrutar de sus beneficios!

¿Cuál es la función de la crema hidratante? ¿Y la del aceite?

La crema hidratante se utiliza para ayudarte a que mantengas el agua en el interior de tu piel. Cuando las moléculas de agua que contiene su composición entren en contacto con tu tez, esta se verá más hidratada, suave, elástica y sana.

El aceite para la cara, en cambio, aporta nutrición y ácidos grasos. Es importante para mantener la piel joven y radiante, ayudando a fortalecer la función barrera. Crea una capa que impide la pérdida de agua.

Si quieres comenzar a utilizar un aceite facial, en Flor de Mayo te recomendamos los que hemos ideado en nuestros laboratorios para que te beneficios de sus propiedades. Te descubrimos cada uno de ellos.

¿Es importante el orden de los productos?

Lo sabemos. Te encanta cuidarte y tienes en tu cuarto de baño una completa colección de cosméticos para usar a diario. Sin embargo, siempre te asalta la misma duda.

¿Va antes el aceite hidratante facial o la crema hidratante? ¿Es aplicable esa regla matemática que dice que el orden de los factores no altera el producto? ¿O hay que seguir unos pasos concretos, como cuando cocinas tus recetas favoritas?

 

Sí, el orden importa y mucho. Por eso, en los cuidados que te dediques cada día antes de salir de casa o cuando vayas a acostarte, es necesario que no alternes los diferentes pasos ni que te saltes ninguno. Es la clave para que luzcas radiante.

 

Estos que te enumeramos a continuación son los pasos precisos que reúne una completa rutina de belleza:

 

 

  1. Comienza por lavar tu rostro con un gel limpiador facial.
  2. Aplica un tónico o una esencia con ayuda de un disco de algodón.
  3. Recurre al sérum facial o cualquier otro tratamiento localizado.
  4. Hidrata tu tez con una crema hidratante que extiendas mediante movimientos ascendentes.
  5. Vierte dos o tres gotas de tu aceite facial y masajea tu piel hasta su total absorción.
  6. No olvides el protector solar, incluso en aquellos días en los que el cielo permanezca nublado.

¡ El orden de los factores Si importa en cosmética! 

 

El todoterreno de los aceites

El aceite seco multifuncional se convertirá en tu mayor aliado, ya que puedes utilizarlo en cara, cuerpo y cabello. Te aportará una hidratación duradera y combatirá los primeros signos del envejecimiento. Pulverízalo sobre tu mano y extiéndelo por el rostro realizando movimientos ascendentes. Su textura y su aroma a magnolia son otros de los atractivos de esta creación. En cuanto la pruebes, te fascinará.

 

El que potenciará tu belleza

Estás ante un elixir que promete restaurar por completo tu rostro. El aceite potenciador de belleza está conformado por un total de cinco poderosos aceites esenciales y hasta siete extractos botánicos. El resultado es una combinación que actúa ante el envejecimiento, mientras repara los daños visibles provocados en la piel por diferentes factores. Bastará con que apliques un par de gotas para que notes sus efectos.

 

Los aceites faciales

En este grupo encontrarás tres aceites diferentes, pero igual de recomendables:

  • Aceite de árbol de té: Ayuda a prevenir los problemas más comunes de la epidermis y el cabello. Cuida tu piel.
  • Aceite rosa mosqueta: Contribuye a combatir las arrugas y otras marcas.
  • Aceite de argán: Previene el fotoenvejecimiento gracias a su propiedad antioxidante. También nutre el cabello y fortalece las uñas.

¿Tienes claro qué aceite hidratante facial vas a incorporar a tu rutina de belleza?

 

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico