20 ml

Vegano

Origen Natural

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Aceite Natural Árbol de Té

El Aceite Esencial más Purificante

6,25 

Reseñas (1)
5/5
Este aceite es una maravilla para granitos en pieles atípicas. Es buenísimo, yo lo uso para el acné, abscesos y hasta me quite un papiloma, es una auténtica maravilla.

¿Sabías que el Aceite de Árbol de Té tiene innumerables beneficios para tu organismo? Esta es una sustancia increíble, con propiedades desinfectantes para las heridas y quemaduras leves. Sin lugar a dudas, una auténtica pócima milagrosa muy utilizada en lugares como Australia desde hace miles de años. Hoy en día, por ejemplo, se utiliza para tratar el acné… Ayudando a hacerlo desaparecer rápidamente, ¡con tan solo un 5% de concentración!

Como puedes imaginar, se trata de un producto de gran potencia; por eso hoy en día hay un gran número de cosméticos que incluyen este aceite esencial. Por ejemplo, en Flor de Mayo puedes encontrar un champú con efecto purificante e hidratante formulado con ingredientes como este. Uno de sus principales beneficios en este aspecto es combatir la caspa, para lo que basta con solo añadirle unas gotas. Además, en combinación con otros aceites esenciales, como el de limón y el de naranja, ayuda a potenciar y fortalecer el pelo. Y, además, ayuda a prevenir los piojos y liendres. ¡Y es que este aceite está lleno de sorpresas!

Efecto WOW

Purifica, previene y calma
  • Cuero cabelludo y piel limpia y purificada.
  • Protege la piel frente a las agresiones externas.
  • Piel libre de bacterias y otros organismos.
  • Ayuda a mejorar el aspecto de las pieles con tendencia acneica.

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

Los Aceites Naturales de Flor de Mayo se desarrollan a partir de aceites naturales esenciales extraídos directamente de las semillas o las hojas, la naturaleza directa a tu piel. Buscando siempre lo mejor para ti, por ello, para desarrollar este aceite esencial natural hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Estamos de enhorabuena, podemos utilizar el árbol de té en diferentes rituales, te contamos algunos de ellos:

Cuidado Facial:

  1. Aplica de 2 a 3 gotas en la palma de la mano, previamente limpia.
  2. Con el rostro limpio y seco, realiza un suave masaje, con la punta de los dedos…

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

En Flor de Mayo, utilizamos Aceite de Arbol de Té de procedencia Australia, aceite puro que posteriormente enriquecemos con Vitamina E, consiguiendo una fórmula 100% natural dedicada a limpiar y cuidar tu piel, tu cabello y tus uñas.

List* para que tu día a día siga manteniendo su ritmo.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Aceite Natural Árbol de Té
6,25 
Aceite Natural Árbol de Té
6,25 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico