https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Importancia de la rutina de limpieza y cuidado del cutis

Limpieza facial

Debemos ser conscientes de la importancia del cuidado facial para presumir de una piel saludable. Para ello, es imprescindible seguir una correcta higiene facial y una rutina de belleza para el cuidado del cutis. Se trata del modo idóneo de lograr que tu rostro permanezca hidratado y combatir los efectos del envejecimiento prematuro. Adquiere unos hábitos de belleza diarios y llévalos a la práctica, siempre con la complicidad de los productos que te proponemos en Flor de Mayo. ¡Su efecto WOW se dejará notar desde el primer momento!

La limpieza del cutis en casa, paso a paso

Para un correcto cuidado del cutis en casa, sigue los pasos que a continuación se enumeran. ¡Te serán de lo más útiles!

 

  • Comienza por desmaquillar tu rostro. Utiliza un producto específico para ello, según las necesidades de tu piel. Si tienes la piel con tendencia acneica, puedes utilizar nuestro Bálsamo Desmaquillante Sublime de Camomila como primer paso de la doble limpieza. Si lo prefieres, puedes usar el Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios que, además de eliminar cualquier resto de maquillaje, hidrata estas delicadas zonas del rostro.
  • Completa el proceso de limpieza con un Gel Limpiador Facial. Es el segundo paso para realizar una limpieza de la piel en profundidad. Con el rostro previamente desmaquillado y húmedo, aplica el Gel realizando un suave masaje por todo la cara y después, aclara con abundante agua. Puedes elegir entre nuestro Gel Limpiador Facial Sublime de Camomila o Clean O’Clock Gel Limpiador Facial Hidratante.
  • Exfolia tu piel con un jabón específico para el rostro. Así retirarás las impurezas para que tu tez respire, para que esté más suave… Y también para que tengan más efecto los productos que apliques a continuación.
  • Recurre a los beneficios que te aportan las mascarillas dos veces por semana. Descubre la mascarilla facial ideal para tu rutina de belleza semanal en este post del blog.
  • Aplica Oh! My Match Sérum Hidratante Facial e Iluminador. Este tipo de concentrados resultan ser los productos perfectos para lograr una reparación de la epidermis en profundidad.
  • No olvides tu crema hidratante favorita. Nosotros te recomendamos Oh! My Match Crema Facial Hidratante e Iluminadora, una propuesta apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
    Te beneficiarás del llamado efecto “buena cara” desde el primer momento de su aplicación.

La importancia del cuidado facial y la limpieza del cutis

No se trata de una simple recomendación. Preocuparte por la higiene facial y el cuidado del cutis es lo primero que debes hacer para ser consciente de la importancia del cuidado facial y disfrutar de todos sus beneficios.

Por eso, si aún no tienes una rutina para el cuidado del cutis, ¡no dejes que te venza la pereza y adquiere unos hábitos que contribuyan a que tu piel luzca radiante! Conseguirás eliminar las células muertas, evitarás las impurezas y lucharás contra los efectos negativos que causan agentes externos como la contaminación ambiental o los rayos del sol, entre otros.

qué es el tónico facial
asterisco
Oh! My Match Crema Facial Hidratante e Iluminadora

Tus productos cómplices en Flor de Mayo

En Flor de Mayo ponemos a tu disposición una serie de productos que prometen ser tus mejores aliados de belleza para el cuidado del cutis. Así surge Flor de Mayo UP, una gama de cosméticos y fragancias exclusivos solo disponibles en eshop. Su formulación cuidada e inteligente marca la diferencia,  resultados visibles, instantáneos y duraderos creados a partir de una perfecta mezcla de activos, totalmente funcionales. Destacan por su WOW Fórmula que extrae, potencia y deja ver lo mejor de ti allá donde vayas.

Además, su  packaging te sorprenderá y enamorará casi tanto como su contenido, una vez te lo apliques. ¡Pronto se convertirán en tus imprescindibles!

“Una adecuada rutina de limpieza y de belleza, es el modo idóneo de lograr que tu rostro permanezca hidratado y combatir los efectos del envejecimiento prematuro.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico