https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

La mascarilla facial ideal para tu rutina de belleza semanal

Mascarillas faciales

A veces, sobre todo en invierno, mantener la piel de nuestro rostro hidratada y reluciente se nos puede hacer cuesta arriba. Con el frío, la piel se reseca, pierde elasticidad y disminuye su brillo natural. Las mascarillas de belleza se han convertido en el producto estrella de nuestras rutinas ‘beauty‘ porque son capaces de combatir la deshidratación de nuestra piel en tiempo récord. ¿Nuestras imprescindibles? Las mascarillas de belleza dejan la piel hidratada, nutrida, luminosa y revitalizada. Si te preguntas cuál deberías de escoger para añadir a tu rutina, ¡sigue leyendo!

Mascarilla facial

Mascarilla facial: tu solución a la sequedad

Existen diversas mascarillas de belleza que puedes y debes utilizar si tu objetivo es tener la piel del rostro luminosa, suave al tacto y limpia. En Flor de Mayo, te lo ponemos fácil, con nuestras mascarillas faciales que realizan acciones distintas y muy beneficiosas para tu piel. Así, podrás combinarlas y nunca te aburrirás de usar siempre lo mismo.

¿Un tip de belleza? Ve apuntándote las mejorías que detectes en tu cutis de mes en mes desde que empieces a usar alguna mascarilla de belleza de las nuestras, o varias de ellas combinadas. Al cabo de un tiempo, no podrás creerte los avances que habrá experimentado tu piel. Y, si combinas tus apuntes con fotos, ¡te sorprenderás aún más! Puede servirte también para enseñarle tus rutinas de belleza a tus amigas ¡y que te crean cuando les cuentes el cambio que has notado!

Mascarilla de belleza en Flor de Mayo

Te presentamos el tándem perfecto para darle un capricho muy GLOW a tu piel. Si eres de las que les cuesta ser constante con la rutina de belleza, el nuevo Set Face Duo está hecho para ti! Un pack para el cuidado facial que incluye mascarilla de belleza  y ampolla flash para conseguir un efecto buena cara al instante. ¡Elige ya el que más te guste!

 

  • Glow Baby Glow Duo Facial. Un pack que incluye una mascarilla de belleza de arcilla verde y centella asiática para un efecto reafirmante junto a una Beauty Flash ampolla formulada con vitamina C e ingredientes naturales antioxidantes. Si tienes la piel muy grasa, o sueles tener puntos negros o brotes de acné, esta es tu mascarilla facial ideal. Además, la presencia de extracto de centella asiática, principalmente, contribuye a potenciar la producción de colágeno, la proteína que interviene en la piel, aportando dureza y firmeza a estos tejidos y combate la flacidez.

 

  • Mini Magic Glow Duo FacialUn pack que incluye una mascarilla de belleza de arcilla blanca y extracto de salvia para una dosis extra de hidratación junto a una Beauty Flash ampolla formulada con vitamina C e ingredientes naturales antioxidantes. Aporta vitalidad y una luminosidad profunda gracias a sus activos regeneradores de piel y ayuda a combatir los daños oxidativos de la piel gracias a las propiedades del extracto de salvia.

¿Por qué es importante aplicar tu mascarilla de belleza?

A veces, pensamos que las rutinas faciales solo son cosas de influencers, modelos, actrices… En definitiva: de gente que está constantemente expuesta a la opinión pública. No obstante, no te engañes, ¡las rutinas de belleza son también importantes para nuestra salud!

 

Si nuestra piel se ve bonita por fuera, es porque está sana por dentro, no lo olvides. Es por eso que en Flor de Mayo os animamos mucho a que encontréis vuestros productos estrella para el cuidado del rostro, porque conocemos la importancia y el impacto positivo que tienen en nuestro cutis este tipo de productos y cuidados. Ya sea con nuestras mascarillas de belleza, nuestra Crema Facial Hidratante, nuestros aceites faciales o, por ejemplo, nuestro Bálsamo Desmaquillante Sublime de Camomila, queremos que cuides bien la piel de tu rostro porque el tiempo pasa factura. Lo que hagas ahora repercutirá en la salud de tu piel en el futuro.

Mascarilla facial
asterisco
rutinas de belleza hidratacion piel

¿Cuándo realizar tu rutina facial?

Una mascarilla de belleza facial tiene efectos muy positivos en la piel, pero no se debe abusar de ella. Aplicársela con excesiva asiduidad puede provocar irritación, picores y otros tipos de molestias en nuestra piel, así que ten cuidado y aplica tus mascarillas como te indicamos:

  1. Si tienes la piel seca o muy seca, te recomendamos que emplees dos mascarillas a la semana. Puedes combinar dos mascarillas distintas, pero fíjate en que ambas te hidraten bien la piel.
  2. Si tu piel es normal a grasa, aplicarte una mascarilla a la semana como máximo sería lo correcto. Si ves que, aún así, la piel se te queda demasiado aceitosa durante bastante tiempo, reduce a una vez cada dos semanas tu rutina de mascarilla.

¿Ves? Es sencillo. Siguiendo estos pequeños consejos sobre mascarillas faciales recuperarás la belleza natural de tu rostro y, poco a poco, irán desapareciendo esas imperfecciones que tanto te disgustan.

“Las mascarillas de belleza se han convertido en el producto estrella de nuestras rutinas beauty porque son capaces de combatir la deshidratación de nuestra piel en tiempo récord.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico