190 ml

Plástico reciclado

Vegano

Origen Natural

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Gel Limpiador Facial Sublime Camomila

La dulzura de la naturaleza en la limpieza de tu piel

5,25 

Reseñas (1)
5/5
Llevaba mucho tiempo esperando a que sacaseis un gel limpiador para poder complementar la rutina de limpieza y ¡al fin se ha hecho realidad! Se ha convertido en un paso imprescindible en mi rutina y estoy encantada de como tengo la piel últimamente.

¿Por qué súper encanta este Gel Limpiador Facial Camomila a todas las que lo han probado?

Porque es un gel limpiador facial que ayuda como desmaquillante ultra efectivo y en el que sus ingredientes son un 80 % de origen natural.

Ya con eso deberías de estar más que convencida, pero si además debes saber que es un producto vegano, apto para todo tipo de pieles, inclusive las pieles más sensibles, que refresca, calma, purifica, repara suaviza y nutre tu rostro, ya te mega encanta, ¿a que sí?

¿Qué aún necesitas saber algo más? Pues que te va a dejar un aroma delicioso a aceite de almendras dulce, que te van a dar ganas de comerte esa cara tan bonica que tienes, y ya no solo por el aroma, sino que este aceite es muy rico en vitaminas A, B y C.

Por si fuera poco, también contiene acido hialuronico y aceite de oliva apto para cosmética.

Con el primero, vas a conseguir reparar todas las zonas lesionadas y dañadas de la piel, va a ayudar también a retener toda la humedad, desde las capas más internas de la epidermis y con ello se podrá evitar en mayor medida disimular las temidas líneas de expresión.

Con el segundo, el aceite de oliva te va a ayudar a equilibrar los radicales libres, y con ello intentar recuperar la elasticidad de la piel.

Y ya para finalizar y por si no lo sabías, contiene cómo no, el aceite esencial de camomila; que además de calmar y reducir la sensibilidad de la piel, consigue gracias a sus activos, mantener la piel descansada y relajada hasta el día siguiente.

Si tienes una piel muy sensible y has probado muchos y no das con el producto efecto WOW apropiado, pásate a este gel limpiador facial camomila, ten por seguro que no te dejará indiferente.

Efecto WOW

Limpia e hidrata con suavidad y efectividad
  • Limpia y cuida tu piel con delicadeza.
  • Ayuda a retirar hasta el maquillaje más resistente.
  • Hidrata, nutre y calma.
  • Favorece la renovación de la piel.
doble limpieza

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula Camomila ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos.  Por ello, para desarrollar este Gel Limpiador Camomila hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Cada día por la mañana y la noche, la limpieza es el paso fundamental para sentir la dulzura en tu piel.

  1. Aplica en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular con las yemas de los dedos, previamente desmaquillado.
  2. Retirar con agua templada con ayuda de una toalla, muselina, algodón o similar
  3. ¡El efecto WOW comienza!
Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman este fiel compañero de viaje es el cuidado con el que éste limpia tu rostro. Cuando te la aplicas sientes sus mimos, su delicada forma de limpiar y cuidar tu piel.

Además, este gel limpiador tiene un aroma melodioso que te transporta a un ambiente de pureza, pero deleitoso a la vez como las almendras dulces. Su textura espumosa, facilitará el proceso de limpieza, haciendo de este momento, una experiencia sensorial inigualable.

Siente el poder purificante de la naturaleza.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Gel Limpiador Facial Sublime Camomila
5,25 
Gel Limpiador Facial Sublime Camomila
5,25 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico