https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦
blog-serp
blog-barra
Beauty-Academy-FM

5 WOW tips para este verano

Tips para verano

¡Los mejores tips para verano y nuestros mejores consejos han llegado! Con el verano a la vuelta de la esquina, debemos prepararnos para recibir esos rayos de sol, esa dosis de vitamina D que tanto necesitamos, al mismo tiempo que puede resultar dañino para nuestra piel si nos exponemos en exceso y sin protección. Por esa razón, debemos preparar nuestra piel para el verano y lo más importante, exponernos al sol de forma progresiva. Hoy te damos unos consejos para que tu piel esté lista para las vacaciones.

usos del exfoliante

1. Exfoliación

La exfoliación nos ayuda a realizar una limpieza en profundidad, eliminar células muertas para que esté preparada para recibir el sol después de tanto tiempo. De todos los tips para verano que te podemos dar, este está en primer lugar. Así, conseguiremos una piel con mayor elasticidad, mucho más suave y lo más importante, un bronceado más duradero ya que estaremos evitando que la piel se descame tras la exposición solar.
Utiliza nuestro exfoliante corporal de Rosa Mosqueta cuando estés en la ducha para dejar atrás la piel apagada del invierno. También puedes optar por el exfoliante de Argán y Coco si eres de aromas dulces y veraniegos. Ambos tienen un grano fino-medio que lo convierten en un exfoliante muy respetuoso con la piel.
Algo super importante que debes tener en cuenta es evitar exfoliar la piel aquellos días que tengas pensado depilarte porque tenemos la piel más irritada de lo habitual. En ese caso, planéalo con tiempo y hazlo unos días antes.

2. Hidratación

El sol nos deshidrata muchísimo, por lo que en verano debemos mantenernos hidratados tanto por fuera como por dentro. Es importante beber, al menos, 2 litros de agua al día. Si te cuesta conseguirlo, prueba a tomar infusiones frías, son ideales para el verano y ayudan a depurar nuestro organismo. ¡Otro de los tips para verano imprescindibles! A nivel tópico, debemos aplicar productos hidratantes para ayudar a reforzar la barrera protectora cutánea y evitar la sequedad y la descamación de la piel.
Tras la exfoliación es un buen momento para aplicar tu hidratante corporal favorito. En Flor de Mayo te proponemos varias opciones para ello.
Si te gustan las texturas ligeras, puedes optar por nuestra Leche Corporal de Coco y Argán, una leche de fácil aplicación y rápida absorción. Todos los productos de la colección de Argán y Coco contienen aceites naturales de coco y Argán que aportan una mayor hidratación a la piel. Una opción ideal para personas con la piel seca ya que aportará el extra de hidratación que necesitan.
Si eres fan de los aceites corporales, puedes utilizar el Aceite Hidratante Corporal de Rosa Mosqueta, un aceite de cuidado intensivo que deja la piel altamente hidratada. Aplica una pequeña cantidad de aceite sobre la piel húmeda y masajea suavemente en círculos hasta su completa absorción. ¡Piel suave y renovada al instante!

hidratacion
Protección solar

3. Protección solar

La protección solar es el mejor producto anti edad que existe para la piel y se convertirá en un hábito del que no te arrepentirás. No solo cuando vayas a la playa debes protegerte del sol, sino que debes hacerlo a diario, aunque llueva o esté nublado. ¡Este es de los mejores tips para el verano que podemos darte! Utilizar SPF para proteger tu piel de los rayos nocivos debe formar parte de tu rutina facial diaria.
Una cosa que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu fotoprotector, es que incorpore una elevada concentración de antioxidantes que refuercen la acción de los filtros y que proteja de la radiación UVA y UVB, especialmente en el rostro. De esta forma evitaremos el envejecimiento prematuro y conseguiremos reducir la aparición de arrugas y manchas.
Estas vacaciones, recuerda reaplicar tu fotoprotector facial y corporal cada dos horas como mínimo y si te bañas, sudas o te secas con una toalla. Si no sabes cuál es la cantidad correcta para aplicarte protector solar en el rostro, aplica la cantidad equivalente a 2 dedos desde la base hasta la yema. 

4. Cuida tu cabello

Durante el verano nuestro pelo se debilita más debido a las altas temperaturas y es habitual que se muestre con un aspecto seco, apagado y sin brillo. Uno de nuestros tips para el verano imprescindible es que mantengas tu cabello siempre hidratado con el uso de Brumas para el Cabello, una opción genial para cuando vayas de vacaciones. Uno de sus activos principales es el KeramareTM, un ingrediente de origen natural que ayuda a proteger el cabello del daño externo y el calor, aportando brillo, vitalidad y fuerza a la fibra capilar. ¡Y no olvides utilizar protección capilar cuando vayas a la playa!
Otra de nuestras recomendaciones es aplicar unas gotitas de nuestro Aceite Seco Multifuncional en el pelo unos 20 minutos antes de lavarlo. Está formulado con seis aceites vegetales para nutrir tu cabello y protegerlo de agresiones externas. También puedes aplicar unas gotitas de Aceite puro de Argán en tu champú habitual para una dosis extra de nutrición.

Cuidados de cabello
Alimentación para verano

5. Alimentación

¿Sabías que un 50% del envejecimiento cutáneo se debe a nuestros hábitos diarios? Por eso, una alimentación equilibrada y variada es fundamental para preservar la salud de nuestra piel.
Durante el verano, es recomendable seguir una dieta rica en betacarotenos por su alto contenido en vitamina A. Los betacarotenos están presentes en frutas y verduras de color naranja y verde como la zanahoria, calabaza, melocotón, espinacas, calabacín, melón y un sinfín de opciones. Actúan como un potente antioxidante, ya que minimizan la acción de radicales libres que generan agentes externos como el sol, la contaminación o la propia alimentación. Además de mejorar el aspecto de la piel y potenciar el bronceado.
Lo más importante es que este verano lleves cuidado con la exposición solar y comiences a tomar el sol de forma paulatina para cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Descubre tus aliados para este verano en la e-shop de Flor de Mayo, donde encontrarás cosmética y fragancias WOW para cuidados prácticos, eficientes y con resultados instantáneos.

“Debemos preparar nuestra piel para el verano y lo más importante, exponernos al sol de forma progresiva”

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico