230 ml

Vegano

Origen Natural

Made in Spain

Exfoliante Corporal Rosa Mosqueta

Una lujosa forma de eliminar las células muertas con suavidad

3,36 

Reseñas (1)
5/5
¡Es ideal! Nunca he sido de utilizar exfoliante corporal, pero este en concreto tiene el grano muy pequeño por lo que no resulta nada abrasivo con la piel, ¡todo lo contrario! Desde que lo empecé a usar me noto la piel mucho más suave y sin granitos ??

¿Qué te parecería entrar a la ducha y salir con la piel mucho más suave y a su vez hidratada y fresca, como darte un abrazo con un peluche? Pues tenemos el producto perfecto: el Exfoliante Corporal Rosa Mosqueta. Si notas la piel seca, con impurezas y áspera, tenemos la solución.

Un exfoliante es un imprescindible en nuestras duchas, al menos una vez a la semana deberíamos exfoliarnos para quitar las impurezas y células muertas que se van acumulando.

Al disponer este body scrub de aceites esenciales como la rosa mosqueta, tu piel será pura seda, pero no te confíes y aplícate una crema hidratante en todo el cuerpo, que eso no está de más.

Tras el uso del exfoliante corporal notarás que tu piel está más elástica e hidratada, mucho más reluciente y con un toque glow que levantará miradas a tu paso.

Además, cualquier tratamiento que realices en tu piel tras aplicar el exfoliante cuerpo, será mucho mejor acogido, ya que la piel estará más preparada y más libre de elementos que ya no tienen cabida en una piel limpia y sana.

El Exfoliante Corporal Rosa Mosqueta va a ser tu imprescindible en tu rutina de skincare corporal.

Efecto WOW

Exfolia, regenera y aporta elasticidad
  • Tu piel suave y aterciopelada como la seda, di adiós a las células muertas
  • Epidermis totalmente preparada para ser nutrida, regeneración total
  • Hidratación y tersura en tu piel
  • Aspecto uniforme y células oxigenadas

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos.  Por ello, para desarrollar este exfoliante corporal, se ha ido un pasito más allá, dotándole de activos que te ayuden también a mimar tu piel. Para ello hemos utilizado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Aunque tus ganas se resistan, te agradecerán que como mínimo te exfolies una vez a la semana

  1. Ponte una pequeña cantidad en las yemas de los dedos.
  2. Extiéndela por el cuerpo realizando un masaje circular para que un proceso de exfoliación delicada.
  3. Aclara abundantemente con agua.
  4. Limpia tu piel con el gel de ducha que más te guste
  5. Et voilà! ¡Tú piel preparada para la mágica hidratación!

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

En Flor de mayo, nos propusimos crear un exfoliante que te ayudase a regenerar tu piel pero que al mismo tiempo la cuidase, es por eso que cuando lo utilizas, sientes tu piel libre de impurezas e hidratada al mismo. Además, por si eso fuera poco, el aceite esencial de Rosa Mosqueta aporta un perfume fresco y alegre que combinan a la perfección con las notas verdes más salvajes, dejando una sensación arropadora envuelta por el sofisticado musgo blanco. ¿Te animas a cumplir con este ritual de belleza?

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Exfoliante Corporal Rosa Mosqueta
3,36 
Exfoliante Corporal Rosa Mosqueta
3,36 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico