230 ml

Vegano

Origen Natural

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Exfoliante Corporal Argán y Coco

Delicada y sensorial exfoliación de tu piel

3,36 

Reseñas (1)
5/5
Es un buen exfoliante corporal. Grano suave, un aroma muy agradable a coco y cumple totalmente su función. Lo uso 2-3 veces por semana y estoy encantada con los resultados.

Hoy en día recibimos muchísima información acerca de productos cosméticos o tratamientos que posiblemente nunca se nos hubiera pasado por la cabeza hacernos, sobre todo a través de revistas de moda o blogs especializados.

Añadiendo ciertos cosméticos a tu rutina conseguirás cuidar y mejorar el aspecto de tu piel. Gracias a los exfoliantes eliminaremos las células muertas residuales que puedan quedarse en nuestra piel. De ese modo conseguimos una piel renovada y llena de luminosidad. Además, así ayudamos con un extra a nuestra epidermis, permitiendo que respire mejor, activando su circulación… Y, en definitiva, mejorando la oxigenación de sus células. Y lo mejor de todo, y que a todas nos encanta, es que así prevenimos el envejecimiento cutáneo.

Por otro lado, si tienes la piel más bien seca, conseguirás tenerla suave e hidratada; esto ocurre porque el exfoliante permite que esta retenga más agua. Si, por el contrario, tu piel tiende a ser grasa, podrás eliminar el exceso de sebo. Y lo más de lo más es que, gracias a la esencia extraída del coco y el argán, tu piel estará perfumada con aromas exóticos que nos recuerdan a esos ambientes orientales y relajantes. ¡No puedes pedirle nada más!

Anímate a descubrir el efecto más WOW para la piel.

Efecto WOW

Exfolia, regenera y aporta elasticidad
  • Piel suave y aterciopelada como si un pañuelo fluido recorriera tu cuerpo
  • Hidratación, nutrición y tersura en tu piel
  • Piel lisa y epidermis oxigenada
  • Adiós a las células muertas y hola a la hidratación

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

En el laboratorio de Flor de Mayo se ha creado esta fórmula en la que han trabajado duramente para obtener un producto delicado y sorprendente.  Por ello, para desarrollar este exfoliante corporal, se ha ido un pasito más allá, dotándole de activos que te ayuden también a cuidar tu piel. Para ello hemos utilizado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Como mínimo, una vez a la semana, debes darle a tu piel este capricho

  1. Deposita una pequeña cantidad en las yemas de los dedos.
  2. Extiéndela por el cuerpo realizando un masaje circular para que un proceso de exfoliación efectivo.
  3. Aclara con agua abundantemente.
  4. Es el momento de limpiar tu piel con tu gel preferido.
  5. Et voilà! ¡Tú piel preparada para la ansiada hidratación!
Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

En Flor de mayo, hemos creado un exfoliante que te ayuda a regenerar tu piel pero que al mismo tiempo la mima, es por eso que cuando lo utilizas, sientes tu piel libre de impurezas y nutrida al mismo. Además, por si eso fuera poco, la combinación de lo mejor del aceite de argán y del aceite de coco te darán un más al cuidado de la piel.

¡Prepárate para una experiencia de lo más exótica! Un aroma dulce y a la vez oriental combinado con el exótico coco con toques tostados, cítricos y mantequilla glaseada.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Exfoliante Corporal Argán y Coco
3,36 
Exfoliante Corporal Argán y Coco
3,36 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico