200 ml

Plástico reciclado

Vegano

Made in Spain

Aceite Corporal Hidratante Rosa Mosqueta

Hidrata y repara tu piel en un chassss

3,36 

Reseñas (1)
5/5
Soy muy fan de la rosa mosqueta y este producto me ha ganado por completo. Al principio, pensé que dejaría la piel muy aceitosa, pero en unos minutos se absorbe dejando la piel suave, aterciopelada y con un olor increíble.

Uno de los ingredientes que se encuentra presente en muchísimos productos de belleza y cuidado de la piel es el Aceite de Rosa Mosqueta. La rosa mosqueta tiene propiedades regeneradoras y ayuda a activar la producción de colágeno y elastina. Agradecerás su olor a rosa silvestre, a notas verdes y a musgo blanco porque es un aroma sofisticado, alegre y un poco salvaje.

Con el uso continuo y gracias a la actuación de los emolientes naturales de este Aceite Hidratante Corporal, tu piel recuperará la elasticidad. Gracias a este Aceite Hidratante Corporal Rosa Mosqueta con vitaminas y ácidos grasos muy beneficiosos, sentirás tu piel mucho más suave y sedosa. Y cuando sepas que está enriquecido con aceite de almendras dulces y vitamina E, ya no vas a poder aguantar más tiempo sin probarlo.

Si lo aplicas sobre la piel húmeda, el aceite ayudará a retener la humedad y mantendrá la piel fresca y saludable. Al tratarse de un aceite corporal, se puede utilizar en todo el cuerpo. Con esto conseguirás que toda tu piel disfrute de la fragancia y de las cualidades que cada ingrediente aporta.

 

Efecto WOW

Hidrata, suaviza y protege
  • Piel hidratada y reparada
  • Extra suavidad en la piel
  • Suavidad y jugosidad

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

En el laboratorio de Flor de Mayo, nuestros expertos en investigación y desarrollo, han formulado este aceite hidratante corporal para salvar un grito de auxilio, ¡mi piel está seca! Y para que tu hidratación consista en un chas, hemos reunido los mejores activos en una fórmula que te sorprenderá, para ello, hemos combinado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Cada día, tras tu baño o ducha. Es tan sencillo y rápido de utilizar…. que te va a encantar

  1. Aplica una generosa cantidad en la palma de la mano
  2. Con lo piel todavía humedecida del baño, aplica el aceite corporal mediante un masaje hasta su total absorción
  3. ¡Listo!, ya puedes pasar a secar tu piel
  4. Tu piel protegida y …. El efecto WOW presente.

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

Hidratarte ya no será una preocupación, con este aceite corporal sentirás que este proceso es muy sencillo y rápido, incluirlo en tu rutina de higiene te llevará solo unos segundos más. Nuestro equipo ha trabajado, para darte un aceite hidratante corporal que hará las delicias de tu proceso de hidratación corporal. La combinación de activos seleccionados, aportarán a tu piel el mismo que se merece cada día, recuerda, ella tiene vida, necesita alimentarse y este aceite corporal se convertirá en su alimento esencial.

Aroma floral y delicado, propio de los campos de rosas en primavera. Con una salida floral, un cuerpo frutal y verde y un fondo con toques amaderados del propio almizcle. ¡Una irresistible combinación de aromas que hará de este momento, tú momento sagrado!

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Aceite Corporal Hidratante Rosa Mosqueta
3,36 
Aceite Corporal Hidratante Rosa Mosqueta
3,36 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico