🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +29€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Comprar aceites esenciales para hidratar tu piel

Aceites esenciales para la piel

Probablemente, alguna vez hayas oído hablar de los aceites esenciales. Pero ¿tienes claro qué son y por qué están en boca de todo el mundo? Sigue leyendo y descubre por qué deberías comprar aceites esencialesLos aceites esenciales son puros y naturales. Hay una gran variedad de ellos, ayudan a tratar diferentes afecciones de la piel o el cabello y también te hacen disfrutar de la aromaterapia. Son aceites naturales que están cargados de propiedades y principios activos beneficiosos para la piel y el cabello, por eso son muy utilizados para hacer cosméticos naturales, como algunos de los que creamos en Flor de Mayo. Estos aceites esenciales son de uso tópico. Al ser aceites esenciales puros, no se pueden aplicar directamente sobre la piel, sino que se deben diluir en aceites vegetales, como aceite de almendras, de oliva, de argán, etc. Pero ¿para qué se utilizan los aceites esenciales? Descúbrelo y sabrás por qué vale la pena comprar aceites esenciales.

Aceites esenciales

Comprar aceites esenciales para aromaterapia

Se suelen comprar aceites esenciales para hacer jabones, cremas, aceites de masaje, etc. Todo ello sin olvidar que uno de sus principales usos es el de la aromaterapia. Y es que los diferentes aromas causan distintas sensaciones en el cuerpo y en la mente.

 

¿Te apetece relajarte o estar más activa? ¿Un ambiente evocador o un ambiente en el que puedas concentrarte mejor? La magia de los aceites esenciales es que te pueden provocar todas esas sensaciones si purificas la estancia con ellos. ¿A que ahora tienes ganas de comprar aceites esenciales para ti y tus seres queridos?

¿De dónde se extraen los aceites esenciales?

Los aceites esenciales se obtienen tras destilar al vapor determinadas partes de las plantas, como las hojas, raíces o flores. En el caso de los cítricos, el aceite esencial se extrae al exprimir en frío sus cáscaras. Para que un aceite esencial se pueda definir terapéuticamente por sus propiedades es necesario que sea quimiotipo, que es una forma de clasificar las plantas química, biológica y botánicamente.

Para conocer el quimiotipo de cada aceite esencial se utiliza un análisis químico llamado cromatografía. Esta técnica nos da información sobre el aceite esencial. A la hora de comprar aceites esenciales, es importante tener en cuenta este aspecto, ya que no todos los aceites esenciales que puedes encontrar son puros. El método de extracción es fundamental para el aceite esencial concentre todas las propiedades.

Aceites Flor de Mayo
asterisco
Aceite Natural de Árbol de té

Beneficios de los aceites esenciales para la piel

Una vez sabemos qué son los aceites esenciales, vamos a ver los principales beneficios de los aceites esenciales para la piel:

 

  • Aportan hidratación. El uso de aceites esenciales mantendrá la piel perfectamente hidratada y combatirá la sequedad durante todos los meses del año, incluso los más calurosos.
  • Tienen propiedades reafirmantes para la piel, siendo unos grandes aliados para prevenir la pérdida de firmeza de los tejidos y reafirmar aquellas zonas que presentan una mayor flacidez.

  • Favorecen la renovación celular, ayudando directamente a retrasar y combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel, consiguiendo que se mantenga joven y luzca radiante.

Comprar aceites esenciales en Flor de Mayo

Si estás pensando en comprar aceites esenciales, en Flor de Mayo, disponemos de una gran variedad de aceites esenciales y aceites puros increíbles. A continuación, os vamos a hablar de ellos para que sepáis cuál os vendría bien emplear en vuestro día a día para hidratar vuestra piel ¡y vuestro cabello!

  • Aceite Natural Árbol de Té: Antes de comprar aceites esenciales al tuntún, tienes que saber que el aceite esencial de árbol de té se utiliza ancestralmente para diversos tratamientos hidratantes. Es muy recomendable para aplicar sobre la piel y el cabello, e incluso en las uñas, ya que limpia, regenera y purifica la piel. Es el aceite favorito en aromaterapia y cosmética debido a sus múltiples usos, puesto que ayuda a prevenir la aparición de problemas comunes en la piel y el cabello causados por el uso de espacios compartidos.

  • Aceite Natural de Rosa Mosqueta: ¿Sabías que la rosa mosqueta tiene propiedades excepcionales que aportan grandes beneficios a la piel? Entre ellos, regenera y revitaliza la piel seca; es muy rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas; y tiene un gran poder hidratante, principal aliado para la piel en mujeres embarazadas. Además, es muy versátil, y se puede usar tanto para la piel facial y corporal como para el cabello.

  • Aceite Natural de Argán: El argán, también conocido como el «oro del desierto» por su característico color dorado y su origen marroquí, destaca principalmente por sus propiedades regeneradoras, hidratantes y nutritivas, gracias a su riqueza en vitamina E, vitamina A y un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales, además de sus grandes componentes antioxidantes. Es por ello que nuestro aceite puro de argán te servirá como tu producto hidratante de cabecera.

“Los aceites esenciales están cargados de propiedades y principios activos beneficiosos para la piel y el cabello, por eso son muy utilizados para hacer cosméticos naturales, como algunos de los que creamos en Flor de Mayo.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico