https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦
blog-serp
blog-barra

¿Cómo cuidar la piel de la cara?: Rutina de Skin Care completa para todo tipo de pieles

¡Cuidar la piel de la cara no debería ser un quebradero de cabeza! 😜

Olvídate de las rutinas de skin care complejas y costosas. El rostro es una de las zonas más importantes y vulnerables de nuestro cuerpo, por lo que cuidar la piel de la cara no debería ser taaaaaan complicado. 

 

Cuidar tu piel todos los días es esencial para mantenerla sana y radiante. Desde la doble limpieza, hasta la protección solar, aquí te enseñamos cómo hacer tu skin care de forma correcta, pero práctica. 

4 pasos para cuidar la piel de la cara todos los días 💜

  • PASO 1: Lávate la cara dos veces al día, por la mañana y por la noche, para eliminar el exceso de grasa, suciedad y maquillaje que obstruyen los poros. Utiliza un desmaquillante y un limpiador que se adapte a tu tipo de piel.  Si tu piel es seca, te recomendamos nuestro Bálsamo desmaquillante de camomila como primer paso, seguido de nuestro Limpiador Espumoso de Camomila de la misma gama. Si, en cambio, tu piel es grasa o mixta, te recomendamos combinar el Desmaquillante Sublime de Camomila con la Mousse Limpiadora de Camomila. Para eliminar al 100% tu maquillaje en ojos y labios, te aconsejamos aplicar nuestro Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios Clean O’Clock. 
  • PASO 2:  La hidratación es esencial para mantener la piel de la cara suave y flexible. Te recomendamos nuestra colección Oh! My Match para todo tipo de pieles, que contiene un sérum, contorno de ojos y crema hidratante. Tu rostro lucirá hidratado y renovado. 

💜 ¡TIPS WOW EXTRA para cuidar la piel de la cara!

  • PASO 3: Protección solar, ¡este paso no es negociable! Aplica un protector solar de amplio espectro con un SPF de al menos 30 todos los días, incluso en días nublados o en interiores, para proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y prevenir el envejecimiento prematuro.

     

  • PASO 4: Exfoliación, que elimina las células muertas de la piel para una piel más luminosa y suave. Realiza una exfoliación suave una o dos veces por semana para mantener la piel libre de impurezas. Evita exfoliantes demasiado abrasivos que puedan dañar la piel.

Si quieres dar a tu piel un efecto refrescante extra, completa tu doble limpieza con uno de nuestros tónicos; el Tónico Facial de CamomilaTónico Facial Hidratante Floral Clean O’Clock. 

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico