https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

¿Qué crema para contorno de ojos debo usar?

Crema para contornos de ojos

¿Utilizas ya una crema para el contorno de ojos? Es el producto ideal para cuidar una piel que es especialmente delicada y en la que el cansancio, la falta de sueño y el paso del tiempo van dejando, poco a poco, su huella. Es imprescindible prestarle atención y, sobre todo, proporcionarle unos cuidados específicos.

Una crema especial para el contorno de ojos es ideal si buscas lucir joven y luminosa porque te hidrata y a la vez te permite decir adiós a bolsas y ojeras. Puede que suene a ficción, pero te prometemos de corazón que no hay ningún truco oculto.

Crema para contornos de ojos

Para qué sirve la crema de contorno de ojos

La crema destinada a cuidar el contorno de ojos tiene un objetivo claro. Como su propio nombre indica, está formulada para centrarse en la piel que rodea a los ojos. Su fin es mantenerla joven.

¿Cómo actúa? Ayuda a mejorar la microcirculación de la piel, al mismo tiempo que mantiene hidratada su superficie cutánea. Como consecuencia, hará que la epidermis goce de elasticidad y luminosidad.

Ahora ya sabes para qué sirve la crema de contorno de ojos. El siguiente paso es conocer qué tipos de productos son beneficiosos para esta parte de tu rostro y cuáles escoger. No te preocupes, te ayudamos para que tu elección sea todo un acierto.

¿Cuándo aplicar la crema para el contorno?

La zona del contorno de ojos merece un cuidado especial dentro de tu rutina de belleza diaria, tanto de día como de noche. Para empezar, debes desmaquillarla bien con el fin de que quede totalmente limpia.

 

 

  • Paso 1: limpia la piel

    Puedes recurrir a diferentes tipos de desmaquillantes y limpiadores como un bálsamo, un gel, un bifásico o una leche limpiadora, capaces de eliminar todo rastro de impurezas adheridas a tu rostro. Hazlo con suavidad e intenta no dejar ni un rastro de suciedad para que la crema para el contorno pueda penetrar correctamente a las capas más profundas de la epidermis.

  • Paso 2: Tonifica
  • Paso 3: Hidrata con serúm, contorno y crema

    ¡Es el momento del tratamiento facial!

    En primer lugar, el sérum, es otro de los imprescindibles que no puede faltar, ya que, gracias a su composición, actúa más allá de las capas superficiales de la epidermis. Después del serúm, el segundo paso de la fase de hidratación es la crema para el contorno de ojos. Y, por último, la crema hidratante culmina los cuidados de hidratación.


¿Qué crema de contorno de ojos elegir?

Seguro que te hemos convencido para que el contorno de ojos pase a ser uno de los productos estrella de esa rutina que te permite cuidarte diariamente. ¿Sabes ya cuál vas a elegir?

 

El grupo de innovación de Flor de Mayo ha desarrollado desde nuestro laboratorio que te conquistará por sus efectos. Oh! My Match Contorno de Ojos Hidratante e Iluminador es el resultado del trabajo llevado a cabo por un grupo de expertos en cosmética.

 

¿Te miras al espejo y te ves especialmente cansada?

 

El contorno de ojos de la línea Oh! My Match es perfecto para acabar con esas bolsas y ojeras que se forman bajo tus ojos al finalizar esos interminables días de trabajo o de estudios.

Sentirás que este envase funciona como la varita del hada madrina que transformó en segundos a Cenicienta. En este caso, no tendrás que volver corriendo a casa a medianoche. El hechizo no tiene fecha de caducidad, aunque tendrás que ser constante y aplicártelo día a día.

El ácido hialurónico que contiene, unido a las ceramidas y la niacinamida se traduce en un auténtico chute de hidratación. Dejará la piel suave y luminosa y minimizará los signos de fatiga.

Crema para contornos de ojos

¿Cómo se utiliza la crema para contorno?

Ya sabes que el momento de aplicación es vital. Para lograr el máximo efecto del contorno, utilízalo sobre el rostro una vez que esté limpio y seco.

Para ayudar a su absorción, utiliza la punta de los dedos. Hazlo realizando un suave masaje, sin presionar, desde la parte exterior del ojo hacia el lagrimal.

Finaliza con unos toquecitos hasta que no quede resto de esta crema empleando el dedo anular. Es el idóneo para ello, ya que carece de la fuerza que tienen el índice y el corazón.

¿Cómo se combina el contorno de ojos?

Combinar el contorno de ojos de Flor de Mayo se puede combinar a la perfección con el resto de creaciones de la línea Oh! My Match.

Tenemos varias propuestas que no deberías perderte como es el caso de la crema facial hidratante e iluminadora.

 

Sus propiedades te fascinarán. Lograrás una hidratación inmediata que se prolongarán durante 24 horas. Te aportará protección, nutrición y luminosidad, mientras refuerza la barrera cutánea, atenúa los daños visibles y mejora el aspecto de tu rostro. Disfrutarás del efecto buena cara.

Y como hemos visto en el paso a paso, antes del contorno y la crema puedes usar el sérum facial hidratante e iluminador de esta misma colección para lograr un resultado más potente. Este sérum se convertirá en otro de tus mayores aliados porque lo tiene todo: hidrata, protege, ilumina.

A sus beneficios y texturas, a la línea Oh My Match! hay que añadirle su sutil aroma a rosas frescas. Despertará tus sentidos cada vez que lo emplees y hará de la experiencia un momento verdaderamente gratificante.

Deja que el efecto WOW que caracteriza a nuestra firma acabe por convencerte.

“Oh! My Match es perfecto para acabar con esas bolsas y ojeras que se forman bajo tus ojos al finalizar esos interminables días de trabajo o estudios.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico