¿Qui´enes somos?

Somos una nueva forma de entender y disfrutar la cosmética que va más allá de la piel. Va de querernos tal y como somos, de vivir con actitud y empoderamiento, de caminar pisando fuerte porque nos sentimos auténticas y especiales.

 

Una marca liderada por mujeres, para mujeres aventureras, intrépidas e inteligentes como tú. Que nos chifla conocer las tendencias e investigar el panorama actual para saber siempre cuál será nuestra próxima aventura.

wow
Equipo Flor de Mayo
Play Video
Group

¿De dónde venimos? ¿a dónde vamos?...

Una flor empoderada que sabe abrirse camino por sí sola

La energía, la vitalidad y el ímpetu de las flores que nacen en primavera nos inspiraron, no solo a lanzar nuestra marca, sino también a crear una gama de productos destinada a potenciar la belleza natural de —nosotras— las mujeres.

Flor de Mayo significa vivir con actitud y empoderamiento. Es un grito con la boca bien abierta, caminar pisando fuerte, reírse a carcajadas. Es decirle bonjour! a lo que te atrae y sorprende y ciao! a lo que ya no quieres y te aburre. Un ¡aquí estoy yo!

Lo que nos mueve a impulsar….

Creamos, formulamos y diseñamos productos para ti y para tus momentos, para hacerte sentir bien contigo misma.

 Porque si te sientes bien, te ves bien.

1

Play Video

Nos adaptamos a tu estilo de vida. Queremos estar contigo y sacar tu lado más wow en cada momento.

uso-repetido

2

Pasamos de las rutinas muy complejas y por eso apostamos por cuidados prácticos, eficientes y con resultados instantáneos.  

nuestros productos
asterisco

3

 

Cuidamos de tu piel, y sobre todo de ti. Queremos que potencies tu lado más wow, pero siendo tú en cada momento ¡Eso que te hace única! Apostamos por ingredientes y activos muy cuidados, perfectos para tu piel.

dots
wow
mejora dia a dia

Siempre siendo transparentes y mejorando el día a día contigo. Gracias a ti, estamos hoy aquí.

4

5

 

Nos gusta cuidar del planeta en el que vivimos. Sabemos que no contamos con un planeta B y la naturaleza es uno de nuestros grandes tesoros y nos proporciona un bienestar físico y mental.

Nuestras creaciones…

Una gama de productos tan completa y versátil como tú.
Todos nuestros cosméticos y fragancias están destinados a hacerte sentir más tú, más independiente y más empoderada. Para ello, además de estar creados a partir de una perfecta combinación de activos totalmente funcionales, cuentan con nuestra WOW Fórmula que, eficaz e instantáneamente, extrae, potencia y deja ver lo mejor de ti allá donde vayas.

Además todos nuestros productos vienen en un packaging que te sorprenderá y enamorará casi tanto como su contenido —una vez te lo apliques—.

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico