https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦
blog-serp
blog-barra

Rosa Mosqueta para acabar con las cicatrices

rosa mosqueta para cicatrices

¿Sabías que existe un remedio natural contra las cicatrices? Se llama rosa mosqueta y tiene unas propiedades increíbles. En este artículo vamos a contarte todo lo que esta joya de la naturaleza puede hacer por tu piel ¡anímate a descubrirlo!

¿Qué es la rosa mosqueta?

La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas de origen europeo, aunque ya se ha extendido por Asia, América y el norte de África.

Es cultivada en países como Reino unido porque da una bonita flor rosa pálido, pero por lo que verdaderamente destaca no es por su belleza, si no por las propiedades y aplicaciones que tiene.

Su fruto es el escaramujo y se utiliza para la elaboración de productos alimenticios como dulces, mermeladas e infusiones que tienen propiedades excepcionales para la salud.

Por otra parte, el aceite extraído de sus semillas se aprovecha en cosmética debido a sus numerosas propiedades medicinales y estéticas de las que hablaremos en este artículo.

En Flor de Mayo nos encargamos de sacar lo mejor de cada principio activo. Nuestro propio equipo de formuladores buscamos la fórmula para que puedas cuidarte de una forma fácil, sencilla y segura. Por esta razón, sabemos que los efectos de la Rosa Mosqueta te van a enamorar.

Rosa mosqueta para cicatrices

Casi todos tenemos alguna cicatriz, bien sea ocasionada por algún accidente o resultante de una operación quirúrgica ¿es posible disimularlas e incluso hacerlas desaparecer? Con rosa mosqueta, sí.

 

El aceite de rosa mosqueta para cicatrices está compuesto por numerosos ácidos grasos esenciales como el ácido omega 6 y 3 y el linoleico. Además de tener antioxidantes y vitaminas como el retinol y vitaminas A, C y E, elementos imprescindibles para la mejora de la salud de nuestra piel. Es por ello por lo que su composición ayuda a reducir las cicatrices y a promover la regeneración celular.

 

La rosa mosqueta para cicatrices es beneficiosa por los ácidos que la componen y que mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. También ayuda a la cicatrización mejorando la apariencia de la herida, igualando el tono y la textura de la zona afectada.

La rosa mosqueta debe utilizarse sobre la cicatriz con la herida curada y cubierta por piel nueva. Al desprenderse la costra protege y nutre en profundidad aportando ácidos grasos esenciales para su reparación. Así se minimiza el riesgo de formación de cicatrices anómalas y mejora las cicatrices atróficas como las marcas de acné.

 

Así que el auge del uso de la rosa mosqueta no es casual, ya que numerosos estudios científicos avalan su efectividad en la regeneración de la piel y hacen de este arbusto el mejor aliado para combatir las fastidiosas cicatrices.

Pero recuerda que si quieres buenos resultados debes ser constante en la aplicación de productos que contengan rosa mosqueta para cicatrices porque este es un proceso largo y lento que requiere de constancia en el cuidado de la zona afectada.

Rosa mosqueta en Flor de Mayo

En Flor de Mayo conocemos bien las propiedades de la rosa mosqueta, sobre todo en el tratamiento de cicatrices, por ello ponemos a tu alcance una amplia variedad de productos que la contienen y que se volverán imprescindibles en tu día a día.

Aceite natural Rosa Mosqueta

Sentirás tu piel mucho más hidratada, suave y sedosa. El aceite natural rosa mosqueta contienen vitaminas y ácidos grasos muy beneficiosos para tu piel y, por si fuera poco, en Flor de Mayo lo hemos enriquecido con aceite de almendras dulces y vitamina E. ¿A qué esperas para probarlo?

Con el uso continuo y gracias a la actuación de los emolientes naturales de este Aceite Hidratante Corporal, tu piel recuperará la elasticidad. La rosa mosqueta tiene propiedades regeneradoras y ayuda a activar la producción de colágeno y elastina. Agradecerás su olor a rosa silvestre, a notas verdes y a musgo blanco porque es un aroma sofisticado, alegre y un poco salvaje.

¡Justo lo que necesitas para salir de casa y comerte el mundo!

Leche corporal Rosa Mosqueta

Una piel hidratada es sinónimo de salud y nos permite lucir un aspecto mucho más firme y flexible. En este caso, esta leche corporal rosa mosqueta combina el agua y el aceite, la dosis perfecta para mostrarnos mucho más juveniles y desprender un aroma muy delicado con un toque floral.

Este body milk se puede usar a diario porque es de fácil absorción y cuenta con ingredientes naturales entre los que está la rosa mosqueta, la betaína, la glicerina vegetal, el aloe vera, las almendras dulces o el pantenol, entre otros.

Sal de baño Rosa Mosqueta

Si lo que buscas es relajarte esta es tu mejor opción. Las sales de baño de Flor de Mayo tienen, además, muy buenas propiedades. La sal de baño rosa mosqueta tiene propiedades regeneradoras en la piel y activan la producción de colágeno y elastina. Esto te ayudará a mantenerla tersa y fuerte.

A eso hay que sumarle el efecto que la urea y la glicerina tienen. La primera, hidrata y crea una barrera que protege la piel de los agentes externos. La segunda también hidrata y mantiene la piel suave y flexible.

 

 

¡Es un baño de amor propio completísimo!

Aceite Rosa Mosqueta

Con el uso continuo y gracias a la actuación de los emolientes naturales de este aceite rosa mosqueta, tu piel recuperará la elasticidad. 

Gracias a este aceite de rosa mosqueta con vitaminas y ácidos grasos muy beneficiosos, sentirás tu piel mucho más suave y sedosa.

Y cuando sepas que está enriquecido con aceite de almendras dulces y vitamina E, ya no vas a poder aguantar más tiempo sin probarlo.

Exfoliante Corporal Rosa Mosqueta

¿Qué te parecería entrar a la ducha y salir con la piel mucho más suave y a su vez hidratada y fresca, como darte un abrazo con un peluche? Pues tenemos el producto perfecto: el exfoliante corporal rosa mosqueta. Si notas la piel seca, con impurezas y áspera, tenemos la solución.

Un exfoliante es un imprescindible en nuestras duchas, al menos una vez a la semana deberíamos exfoliarnos para quitar las impurezas y células muertas que se van acumulando.

Al disponer este body scrub de aceites esenciales como la rosa mosqueta, tu piel será pura seda, pero no te confíes y aplícate una crema hidratante en todo el cuerpo, que eso no está de más.

Otros usos De la Rosa Mosqueta

Aunque el uso más extendido de la rosa mosqueta es en el tratamiento de cicatrices, sus propiedades son tan generosas que pueden ayudarnos a tratar infinidad de problemas con nuestra piel.

  • ¿Quieres retrasar los signos de la edad?
    La cantidad de antioxidantes y vitaminas penetra en las capas mas profundas de la piel provocando la producción de colágeno para reducir arrugas y líneas de expresión. Además, combate el foto-envejecimiento producido por los rayos uva solares.
  • ¿Tienes estrías y/o manchas en la piel?
    Sus aceites grasos mejoran la pigmentación de la piel, su textura y tono, por ello suele recomendarse sobre todo para mujeres embarazadas que quieren combatir las molestas estrías.
  • Y si tienes la piel seca y quieres rehidratarla su alto contenido en vitamina A mejora los niveles de humedad y evita la pérdida de agua. 

“El auge del uso De la Rosa Mosqueta no es casual, ya que numerosos estudios científicos avalan su efectividad en la regeneración de la piel y hacen de este arbusto el mejor aliado para combatir las cicatrices.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico