https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra
Beauty-Academy-FM

Tendencias para verano 2022

Beauty Academy

Aunque este año se ha resistido más de lo habitual, la temporada primavera verano ya está aquí. Las temperaturas suben sin parar, el sol brilla con intensidad y much*s ya hemos guardado los jerséis y las botas para dar paso a los bikinis y a esas sandalias que tantas ganas teníamos de estrenar.


En un abrir y cerrar de ojos, estaremos inmersos en un verano lleno de momentos intensos e inolvidables. Pero antes de que llegue el 40 de mayo y de que demos comienzo a la época estival de forma oficial, hemos realizado una investigación exhaustiva para contarte las 10 principales tendencias que triunfarán este verano y en las que tú también acabarás cayendo.

Beauty academy

Color Block

Esta tendencia viene cargada de optimismo alegría y color. Si quieres sumarte a ella, debes llevar prendas de diferentes colores combinadas entre sí, para crear looks de lo más llamativos.

 

El objetivo del color block es conseguir un contraste entre las diferentes tonalidades que componen un outfit, dando como resultado un estilismo formado por bloques de color. Se llevan tanto las tonalidades pastel como los colores vibrantes: naranja y celeste, amarillo y morado, rosa y naranja…

 

¡hay combinaciones muy top!

Very Peri

El color del momento no podría ser otro que nuestro color corporativo: el Very Peri, un color muy intenso que se encuentra a medio camino entre el azul y el rojo violáceo. Una apuesta atrevida que no pasará desapercibida este verano.

Si no te atreves con un total look Very Peri, puedes ir añadiéndolo poco a poco en tus looks en forma de complementos para una noche primaveral. Si eres fan del Very Peri, también puedes llenar tus días de color con nuestra fragancia Be Dreamy Be Rational, un perfume floral frutal muy refrescante, perfecto para el día a día y con un envase muy trendy.

Beauty academy
Beauty academy

Todo al rosa

El fucsia es el nuevo color de moda, así que no tengas miedo de apostar por él si eres un auténtic* fanátic* como nosotr*s. Un color que nunca pasa de moda y que además este año viene pisando fuerte en cualquiera de sus tonalidades. Rosa fucsia, rosa claro, rosa pastel… ¡todo vale! Es el momento perfecto para reciclar esa prenda de color rosa que tod*s tenemos en el armario e ir a la última esta temporada.

Si buscas una fragancia a todo color y los perfumes florales son tus favoritos, sin duda nuestra fragancia Be Unique Be Rebel te transportará a un lugar mágico entre el cielo y la tierra.

Inspiración en la tierra

Se ha convertido en el color comodín de muchas otras temporadas y este año marca de nuevo su fuerza en looks elegantes y sofisticados, sin perder de vista a looks con un toque bohemio o chic.

 

La inspiración en la naturaleza se traduce en forma de color nude, beige, arena, tonos naturales que evocan tierra y no color. Una opción muy acertada si tienes algún evento a la vista.

Beauty academy
Tendencia verano 2022

Estampado de rayas verticales

El estampado de rayas horizontales o marineras es todo un clásico que parece que nunca pasa de moda y que debe formar parte de cualquier armario cápsula. Pero este año se ha reinventado cambiando la dirección a las líneas y es que una tendencia en alza es el print de rayas verticales.

 

¿Te atreves a sumarte a esta tendencia?

Animal print

Es un hecho que el estampado animal se ha vuelto un must en cualquier temporada. Pero cada año se va transformando en estilos diferentes y esta temporada primavera verano, el favorito es el estampado cebra.

 

Aunque el estampado con rayas de tigre también se abre camino como la estrella del animal print esta temporada. Vestidos, tops, bikinis y, sobre todo, en forma de pantalón, ha sido una de las tendencias que más se ha podido ver en festivales como Coachella.

Beauty academy
Tendencias de moda verano 2022

Las transparencias

¡Lo confesamos! Nos encanta esta tendencia y es que si para algo está el verano es para vestir tejidos que dejen ver el cuerpo.

 

Normalmente, se utilizan en prendas de colores neutros, ya sea a través de un vestido, una falda larga o incluso un top o camisa.

 

¿No os parece de lo más veraniego?

 

Un outfit perfecto para pasear por la playa una noche de verano y que trae de vuelta la sensualidad.

Los flecos

Una tendencia continuista ya que su presencia en la pasada temporada otoño-invierno ha sido muy relevante. Pero es ahora cuando la tendencia de llevar flecos vuelve a sobresalir y a convertirse en una tendencia masiva. La relación entre la libertad del verano y el movimiento que implica uno de los adornos más antiguos de la historia de la vestimenta está aquí y ya ha sido recreada por las principales firmas de moda.

Moda verano 2022
Beauty Academy

Las flores

No hay verano sin vestido de flores y este no iba a ser la excepción. Por eso, no es de extrañar que esta temporada haya muchas flores entre las principales tendencias de moda. Flores de todo tipo y de todos los colores vienen dispuestas a formar parte de los básicos de armario esta temporada. Cualquier interpretación es válida.
Lo mismo ocurre con los aromas y es que los perfumes de esta próxima temporada deben ser dulces sin resultar empalagosos, refrescantes y cargados de flores. El primer lugar se lo llevan los aromas florales, pero en específico las rosas, que son un clásico en cuanto aromas se refiera en las fragancias.
Si buscas un perfume floral que te haga viajar por los sentidos, Be Honest Be Audacious es una opción perfecta para ti. También puedes apostar por Be Daring Be Mysterious, una fragancia floral y primaveral formulada con reminiscencias de flores naturales que se adaptará a tu estilo de vida.

Zuecos

Todo apunta a que los zuecos serán el calzado más trend del verano y ya estamos viendo algunas ideas para combinarlos que nos hacen tener más ganas todavía de comprar unos. Una tendencia que viene impulsada por la comodidad y que se ha hecho realidad tras verlos en los catálogos de muchas de nuestras tiendas favoritas y en el street style.

 

Con suela de madera, engomados o totalmente planos, son algunos de los zuecos más demandados para esta temporada.

Beauty Academy

Ahora que ya te hemos contado las principales tendencias para esta temporada, solo falta que las pongas en práctica y te atrevas a ir a la última. En cualquier caso, la mejor tendencia siempre será que seas tu mism* y que vayas donde vayas, lleves siempre tu luz propia y esa personalidad que te hace únic*. ¡A por el verano!

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico