50 ml

Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Fragancia Be Dreamy Be Rational for Her

Eau de Parfum. Floriental-Frutal-Gustativa. ¡Tú tándem perfecto!

17,75 

Reseñas (0)
0.0/5
“Mi favorita sin duda, tiene un toque floral pero nada empalagosa. La uso todos los días porque es juvenil y huele de maravilla.”

La Eau de parfum Be Dreamy Be Rational va a hacer que llegues a donde tú quieras, tus ganas de comerte el mundo pueden con todo y nosotros lo sabemos. En Flor de Mayo confiamos en cada mujer, porque cada una tiene su esencia única. Este perfume floral frutal va a llenar todos tus poros de energía. Es muy refrescante, perfecta para el día a día y no sentir que la ciudad se te viene encima.

Lo mejor de combinar flor de naranjo, jazmín y cedro es que crean un aroma que no se olvida, las tres flores se convertirán al instante en tus favoritas. Pero no solo eso, el pomelo y la manzana verde le da al perfume un toque diferente con personalidad y fuerza.

La vainilla consigue darle el toque dulce que le faltaba, es un componente que nunca falla, uno de los grandes clásicos. Todo el conjunto es perfecto. Nuestro equipo lo ha vuelto a conseguir, ha vuelto a crear perfumes florales para mujeres que se empoderan y que salen cada día a dar lo mejor de sí mismas.

Es una fragancia moderna para utilizar en cualquier ocasión, es perfecta para tu día a día, pero también lo es para una velada especial.

 

Efecto WOW

Fragancia intensa, duradera, cuidada y creada pensando solo en ti
  • Tu complemento perfecto
  • Siente tú, única, enigmática y cargada de juventud
  • Potencia tu esencia personal, emotiva, enérgica, activa y creativa
  • Explota tus emociones, aquello que te hace sentir plena, sueña despierta
  • Siente que el mundo está a tus pies y que puedes pisarlo con fuerza y seguridad. Cambia el mundo
BE-DREAMY-BE-RATIONAL_-WOW-FORMULA

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La colección de fragancias Beyourself, han sido creadas por nuestro equipo de innovación donde en colaboración con los mejores perfumistas mundiales, se han tenido en cuenta las tendencias de mercado, los ingredientes más innovadores y atrayentes y, además, todas las personitas que cada día, potencian sus más íntimos gustos a través de un perfume.

Listado de ingredientes

¿Cómo sacarle el máximo partido?

El momento de utilizar esta fragancia, como todo en tu vida, lo decides tú —obviamente—, pero en Flor de Mayo creemos que no está de más darte unas indicaciones.

 

Esta fragancia funciona a la perfección en todo tipo de situaciones laborales o personales y con todo tipo de compañía —compañeros/as de trabajo, amigos/ as, crushes…—. Pero hay un momento en el que Be Dreamy Be Rational actúa como un hechizo y es cuando quieres sentirte empoderada.

 

Es entonces cuando debes hacer el conjuro —cuatro golpes de pulverizador, uno a cada lado del cuello y en cada muñeca— como acto previo a salir a la calle e ir por todas. Y créenos: lo harás.

 

Si buscas más intensidad, para gustos colores, la dosis de pulverización lo pones tú, como todo en tu vida ?

Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El mimo y exquisitez con el que en Flor de Mayo elegimos nuestras esencias es el cuidado y el match que esta fragancia crea contigo. Créenos cuando te decimos que está hecha para ti, muchas mujeres como tú, la han probado antes de su lanzamiento, y aseguran que es una creación mágica y única.

 

La combinación de tres flores mágicas da como resultado una fragancia enérgica, fresca y jugosa, una verdadera experiencia sensorial donde la modernidad y el espíritu joven se enlazan de la mano.

 

Deja que todo fluya

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Fragancia Be Dreamy Be Rational for Her
17,75 
Fragancia Be Dreamy Be Rational for Her
17,75 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico