https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Febrero, mes del amor propio, ¿qué me regalo este San Valentín?

Regalo San Valentin

Este mes queremos cultivar el amor propio; el amor y el respeto que sentimos hacia nosotr*s, hacia nuestras cualidades, características y también defectos.  Porque la persona que te acompañará el resto de tu vida eres tú y como dijo una vez el escritor Oscar Wilde, “amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna”.

Encontrar un regalo puede ser complicado de por sí, pero en San Valentín se complica todavía más. Quieres sorprender y hacer sentir especial a esa persona, pero al mismo tiempo también supone una buena ocasión para darnos un capricho a nosotr*s mism*s y tener la velada perfecta en el Día del Amor

Regalos San Valentín

foto-ropa-san-valentín

Ropa para San Valentín

Si te gusta seguir las últimas tendencias de moda e ir a la última, hay marcas con las que seguro que triunfarás:

  • Blue Banana: los culpables de llenar las sudaderas de X, han conquistado al público masculino y femenino a través de sus escapadas de aventura.
  • Scalpers: en este caso, su insignia es la calavera. A través de moda elegante y rebelde a la vez, acertarás con total seguridad con cualquiera de sus prendas para hombres.
  • Brownie: es una marca de moda juvenil con espíritu urbano que está arrasando por toda España. ¡Ideal para cualquier plan con amig*s!

Perfumes para San Valentín

Un perfume es el regalo de San Valentín más recurrido, pero no sirve cualquier colonia. En Flor de Mayo hemos desarrollado aromas y sets diferentes y especiales para cada tipo de persona.

  • Si buscas un aroma fresco para hombre, la Fragancia Be Wise Be Unstoppable no te defraudará. Un perfume fougere para personas aventureras y libres, que están dispuestas a romper con las reglas.
  • Gracias a Eau de parfum Be Dreamy Be Rational, tu chica llegará a donde quiera y tendrá ganas de comerse el mundo. Este perfume floral frutal llenará todos sus poros de energía. Es muy refrescante, perfecta para el día a día y la combinación de flor de naranjo, jazmín y cedro la llenará de fuerza y personalidad.
imagen-fragancia-hombre
asterisco
  • Desde Flor de Mayo, también se han diseñado sets especiales como ‘Mi pequeño tesoro’ y ‘Paris with love’. O los formatos de mini colonias que crean adicción; King y Queen las nuevas mini colonias de Mercadona, que seducen por su   De venta en exclusiva en Mercadona a partir del 1 de febrero. ¿Nuestro consejo? No esperes mucho a hacerte con ellas que ¡se agotan rápido!

Experiencias de Regalo San Valentín

Si la persona a la que vas a regalar es de las que ya lo tiene todo o insiste en que no quiere nada, sin duda tu mejor opción será regalarle una experiencia. Es uno de los regalos para San Valentín más recurridos y no sin razón… ¿qué hay más valioso que regalar tiempo?

  • En Flor de Mayo por compras superiores a 30 euros recibirás una experiencia única de regalo.
  • Si tu pareja o persona especial es un viajero empedernido, no fallarás si optar por regalarle una escapada sorpresa con Waynabox.
  • Si disfruta entre chorros y burbujas de agua, es el momento ideal para regalarle una escapada a un Spa. En Rusticae tienes una selección de los mejores spas de España.
  • Para personas aventureras, siempre es un acierto optar por deportes de aventura. Tirolinas, puénting, paracaidismo… ¡Hay tanto donde elegir!
  • ¿Sois una pareja festivalera? En España hay cada vez más festivales reconocidos y para todos los gustos. Mad Cool, BBK, Les Arts…Elige el que más te guste y sorpréndele.
    • Y si estás regalando a un foodie lover, sin duda tu mejor opción es regalarle una experiencia gastronómica sorpresa. En Unconvercity tienes muchas opciones en varias ciudades españolas.

Sin duda el mejor regalo en San Valentín no es tener una persona a la que querer sorprender, si no valorarnos a nosotr*s mism*s y querernos los 365 días del año. ¿No crees? Por lo que, con cualquier de estas u otras opciones, seguro que acertarás.

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico