50 ml

Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Fragancia Be Charming Be Fearless for Him

Eau de Parfum. Floriental-Frutal-Gustativa. ¡Tú tándem perfecto!

17,75 

Reseñas (0)
0.0/5
“¡La descripción del perfume encaja a la perfección! Justo lo que buscaba, un olor cálido pero atrevido a la vez.”

Te miras en el espejo y te gusta lo que ves. Si, así es. Aunque no te lo creas. Hay que creérselo ¿por qué no? Te encantas. Y eso es lo más importante. ¡Espectacular! Te chifla gustar. Disfrutas seduciendo. Eres el rey de la sensualidad. Atraes como los imanes y juegas a atraer miradas.

A veces es esa caída de ojos. A veces pretendes sonrojarte como si fueses tímido. En otras ocasiones es tu mirada sexy o tu estilazo al moverte y el outfit perfecto

Te falta un pequeño detalle. O bueno, tal vez no tan pequeño. Tu fragancia. Tu aroma. Eso que va a hacer que una vez que se hayan dado la vuelta para mirarte se queden con tu recuerdo grabado en sus sensaciones.

Y eso te lo ofrece Eau de parfum Be Charming Be Fearless. Si te gustan los Perfumes amaderados de hombre este es sin duda el tuyo.

Ideal para la noche. Para despertar ese misterio que esconden los juegos nocturnos. Déjate envolver por la sensualidad que desprende.

Las notas de geranio y lavanda te aportan esa energía y confianza tan atractiva. El aroma amaderado llega de la mano del cedro y del vetiver para darte esa cálida elegancia que no puede faltar. Y ¡cómo no! el almizcle como olor base con el ámbar y el ginger para crear ese toque de sensualidad y voluptuosidad propio de las fragancias especiadas.

 

Efecto WOW

Fragancia intensa, duradera, cuidada y creada pensando solo en ti
  • Tu complemento perfecto
  • Siente tú, único, altamente seductor
  • Potencia tu esencia personal, rebelde, elegante, lógico, salvaje.
  • Explota tus emociones, aquello que te hace sentir pleno, lo que te mueva
  • Siente que el mundo está a tus pies y que puedes pisarlo con fuerza y seguridad.
BE-CHARMING-BE-FEARLESS-WOW-FORMULA

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La colección de fragancias Beyourself, han sido creadas por nuestro equipo de innovación donde en colaboración con los mejores perfumistas mundiales, se han tenido en cuenta las tendencias de mercado, los ingredientes más innovadores y atrayentes y, además, todas las personitas que cada día, potencian sus más íntimos gustos a través de un perfume.

Listado de ingredientes

¿Cómo sacarle el máximo partido?

El momento de utilizar esta fragancia, como todo en tu vida, lo decides tú —obviamente—, pero en Flor de Mayo creemos que no está de más darte unas indicaciones.

 

Esta fragancia funciona a la perfección en todo tipo de situaciones laborales o personales y con todo tipo de compañía —compañeros/as de trabajo, amigos/ as, crushes…—. Pero hay un momento en el que Be Charming Be Fearless actúa como un hechizo y es cuando quieres sentirte empoderada.

 

Es entonces cuando debes hacer el conjuro —cuatro golpes de pulverizador, uno a cada lado del cuello y en cada muñeca— como acto previo a salir a la calle e ir por todas. Y créenos: lo harás.

 

Si buscas más intensidad, para gustos colores, la dosis de pulverización lo pones tú, como todo en tu vida ?

Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El mimo y exquisitez con el que en Flor de Mayo elegimos nuestras esencias es el cuidado y el match que esta fragancia crea contigo. Créenos cuando te decimos que está hecha para ti, hombres como tú, la han probado antes de su lanzamiento, y aseguran que es una creación mágica y única.

 

Este seductor, cálido y elegante perfume te aportarán esa chispa necesaria para conseguir la provocación más inalcanzable y sugerente.

Inalcanzable y sugerente

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Fragancia Be Charming Be Fearless for Him
17,75 
Fragancia Be Charming Be Fearless for Him
17,75 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico