190 ml

Plástico reciclado

Vegano

Origen Natural

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Tónico Facial Sublime Camomila

Siente el poder purificante de la naturaleza

5,25 

Reseñas (1)
5/5
Lo utilizo después de desmaquillarme y antes de aplicar la crema hidratante y la sensación de confort es inigualable. Hasta el momento nunca había sido de utilizar tónico, por lo que ha sido todo un descubrimiento y jamás he vuelto a tener la sensación de piel.

Este tonico facial de camomila es un producto perfecto para una persona como tú. Como sabes, el ritmo de vida es cada vez más acelerado. Por eso, es frecuente disponer de menos tiempo para cuidarte. Que existan productos que te ayuden a tonificar tu cara sin esfuerzos y que, además, limpien e hidraten resulta esencial. No dudes a la hora de probar este tónico para la cara elaborado con camomila. Podrás conciliar el sueño y limpiar bien el rostro, ya que es un tónico con ácido glicólico.

Si lo empleas por la mañana, tras lavarte bien con productos que cuiden de tu piel, te ayudará a mejorar tu día. Es un tónico revitalizante que despierta las células, lo que permite que respiren. Es decir, se encarga de limpiar en profundidad para que no se te obstruyan los poros. Por este motivo, se trata de un artículo estrella para que completes tu rutina de limpieza facial e hidratación en la cara. Te ayudará a rejuvenecer gracias a su ácido hialurónico y renovará tu piel.

Tras cada uso, vas a notar que tu piel está más suave. Debes reforzar esta característica del producto con el empleo habitual de una crema hidratante. Es recomendable que tengas una para uso diario (que utilizarás por las mañanas) y otra para las noches, tras una limpieza profunda, tonificación e hidratación final, que te dejará preparado para irte a la cama. Este proceso resulta esencial para que, durante la noche, tu piel descanse y se pueda reparar. A su vez, previene la aparición prematura de los signos de envejecimiento.

En definitiva, el tónico facial de camomila es un artículo maravilloso para que lo uses a diario. Puedes tenerlo a mano para limpiarte el rostro. Además, posee un aroma especial que despierta los sentidos. ¡Notarás la diferencia tras el uso de esta esencia facial!

Efecto WOW

Revitaliza y acondiciona tu piel.
  • Culmina la limpieza de tu rostro de una forma delicada.
  • Equilibra el pH natural de tu piel y la acondiciona para los siguientes rituales de cuidado facial.
  • Mayor suavidad y nutrición.
  • Piel revitalizada, fresca y renovada.

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

La fórmula Camomila ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos.  Por ello, para desarrollar este Tónico Camomila hemos empleado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Aplica a diario mañana y noche, antes de tus productos de tratamiento facial,  será tu secreto mejor guardado.

  1. Asegúrate de que tu piel está limpia y seca.
  2. Empapa un disco de algodón, o directamente con las manos, y aplica a suaves toquecitos sobre el rostro, cuello y escote.
  3. Finaliza con unos pequeños toquecitos, con las yemas de los dedos, hasta que tu piel haya absorbido por completo la crema.
  4. ¡El efecto WOW comienza!
Play Video

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

El cuidado con el que en Flor de Mayo elegimos los activos que conforman este fiel compañero de viaje es el cuidado con el que éste limpia y acondiciona tu rostro. Cuando te la aplicas sientes sus mimos, su delicada forma de limpiar y cuidar tu piel.

Además, este tónico facial tiene un aroma melodioso que te transporta a un ambiente de pureza, pero deleitoso a la vez como las almendras dulces. Su textura acuosa, facilitará el proceso de limpieza, y te aporta una frescura excepcional.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Tónico Facial Sublime Camomila
5,25 
Tónico Facial Sublime Camomila
5,25 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico