🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +29€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Aceite de rosa mosqueta: ¿Por qué es tan bueno? Beneficios, usos y modo de empleo

aceite de rosa mosqueta

Tal vez lo desconozcas, pero los productos que contienen rosa mosqueta entre sus principales ingredientes poseen un importante poder regenerador e hidratante para tu piel. Conscientes de su valía, en Flor de Mayo hemos ideado varias creaciones que te ayudarán a cuidarte.

Te invitamos a descubrir los beneficios, usos y contraindicaciones del aceite de rosa mosqueta y los artículos que no pueden faltar en tu neceser. ¡Se convertirá en tu mayor aliado de belleza!

Beneficios rosa mosqueta

La importancia de la rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es uno de los más utilizados en el mundo de la dermocosmética. Contiene ácidos esenciales, entre los que se incluye el omega 6, omega 3 y linoleico, además de antioxidantes y vitaminas como la A, la C y la E. Por todo ello, es el favorito de la cosmética natural.

 

Su nombre tan característico se corresponde a un arbusto silvestre originario de Europa, perteneciente a la familia Rosaceae. El aceite que se extrae de sus semillas es muy apreciado en la industria de la cosmética por sus múltiples propiedades. Seguro que has oído hablar de él en multitud de ocasiones.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

Estos que te enumeramos a continuación son algunos de los principales beneficios en los que se traduce el uso de la rosa mosqueta:

 

  1. Regenera, nutre e hidrata tu piel. Puedes comprobarlo desde la primera aplicación. Es el resultado de estimular la producción de colágeno.
  2. Previene el fotoenvejecimiento y otros problemas de la piel. Lo hace gracias a las distintas vitaminas que contiene y al omega 3 y 6.
  3. Difumina arrugas y diversas marcas. Como consecuencia, tu rostro parecerá más joven y uniforme.
  4. Combate las manchas. Especialmente aquellas que se producen como resultado de la exposición frecuente al sol.
  5. Ayuda a sanar quemaduras. Aplícalo inmediatamente después de producirse. Contribuirá a sanar las quemaduras y otros trastornos cutáneos.
  6. Contribuye a prevenir la aparición de estrías. Comienza a utilizarla si estás embarazada para evitar que aparezcan en tu cuerpo conforme pasen los meses.
  7. Reafirma la piel. Emplea los productos que contengan este aceite a diario y tu piel ganará en firmeza y elasticidad. ¡Te lo agradecerá!
Rosa mosqueta Flor de Mayo
asterisco
aceite rosa mosqueta

Cómo aplicar el aceite de rosa mosqueta

Lo mejor del aceite de rosa mosqueta no es solo la gran cantidad de ingredientes naturales y los múltiples beneficios que esconde, sino la facilidad de aplicación

 

Puedes aplicarlo sobre la piel las veces que quieras, aunque lo más recomendable es sumarlo a tu rutina de día y de noche. Con la piel previamente limpia y seca, echamos unas pequeñas gotitas en la palma de nuestra mano y aplicamos por la zona que queramos. Es importante realizar un suave masaje de uno o dos minutos con movimientos circulares mientras lo aplicamos. 

 

También puedes añadir unas gotas en tu crema facial o corporal y aplicar de la misma forma por la zona deseada. 

Contraindicaciones del aceite de rosa mosqueta

A pesar de sus múltiples propiedades y beneficios, también debemos tener en cuenta alguna de las contraindicaciones del aceite de rosa mosqueta para evitar hacer un mal uso de este aceite natural.

 

  • No se debe aplicar en heridas abiertas. Aunque el aceite de rosa mosqueta posee propiedades cicatrizantes, nunca debe aplicarse sobre una herida que todavía no haya cerrado, ya que podría empeorar la situación de la lesión.
  • No utilizar en pieles con tendencia acneica. Este aceite contiene ácidos grasos ya de por sí y podría provocar que los problemas en la piel incrementen. Si tienes la piel excesivamente grasa te recomendamos reducir la dosis.
  • No ingerir. El aceite de rosa mosqueta es únicamente de uso cutáneo, por lo que hay que recordar que no debe ingerirse ya que podría ser tóxico.
aceite rosa mosqueta

Las creaciones de rosa mosqueta de Flor de Mayo

En Flor de Mayo hemos elaborado diferentes productos que tienen este aceite como ingrediente estrella. Como podrás comprobar, son tan beneficiosos como variados. Combina varios de ellos para potenciar sus resultados en tu rostro y cuerpo.

Te los presentamos uno a uno con sus respectivas ventajas y recomendaciones de uso. En cuanto los pruebes, querrás repetir. Puedes estar segura de ello. ¡Te sentirás otra!

 

  • Bomba de sal efervescente de rosas

    Esta bomba de sal efervescente convertirá tu baño en un momento de relax del que disfrutarás al máximo. Su aroma a rosas te conquistará, mientras que tu piel se vuelve especialmente suave. Retendrá la humedad y fortalecerá la epidermis, al tiempo que creará una barrera que la protegerá de agresiones externas.

    No es el único efecto que te producirá. La sal que libera en contacto con el agua te ayuda a relajarte. Cuando el baño finalice, te invadirá una sensación revitalizante.

  • Aceite hidratante de rosa mosqueta

    Este aceite de rosa mosqueta corporal te promete un triple efecto: hidrata, suaviza y protege tu piel. Inmediatamente después de su uso, la notarás mucho más tersa, firme y elástica. Contribuirás a que se regenere, activando, además, la producción de colágeno y elastina.

    En su composición se incluye, además del aceite de rosa mosqueta de presión en frío, aceite de almendras dulces y vitamina E. Aplícalo sobre la piel húmeda nada más salir de la ducha masajeando suavemente cada zona de tu cuerpo hasta su total absorción.

  • Sal de baño de rosa mosqueta

    Pon punto y final a tus días más agotadores con un baño en el que viertas estas sales de rosa mosqueta. Bastará con dos o tres cucharadas. Son la solución perfecta para reducir el cansancio acumulado y relajarte. Una sensación de bienestar te invadirá de inmediato.

    No son los únicos beneficios de los que podrás disfrutar. También supondrá una cura para tu piel gracias a los componentes que contribuyen a activar la producción de colágeno y elastina.

  • Sal de baño maxi de rosa mosqueta

    Si ya has probado las sales de baño de rosa mosqueta y deseas disfrutar de ellas y sus ventajas a menudo, este producto es para ti. Adquirirlas en un bote de formato maxi, con un peso total de 1350 gramos. Nunca te quedarás sin ellas en casa.

    Este es el formato ideal para quienes no renuncian a premiarse con un baño reparador tras un largo día de trabajo. ¿Por qué no hacerlo en más de una ocasión por semana?

  • Exfoliante corporal de rosa mosqueta

    Sus propiedades se ponen al servicio de este exfoliante corporal. Elimina las células muertas que se acumulan en la capa más superficial de tu epidermis y estimula la microcirculación sanguínea gracias a las partículas exfoliantes naturales de las que se dota. Lo hace con delicadeza, dejando la piel suave y sin llegar a resecarla, como comprobarás con cada uso.

    Es consecuencia de su ingrediente estrella, que también hidrata y regenera aquellas zonas del cuerpo en el que los apliques.

  • Aceite puro 100 % rosa mosqueta

    Se convertirá en tu mayor aliado de belleza. Este aceite puro 100 % rosa mosqueta te ayudará a difuminar las pequeñas arrugas de tu rostro. Pero no creas que solo puedes utilizarlo en tu tez. Está ideado igualmente para un uso corporal, principalmente para minimizar estrías y otras marcas que desees que apenas se vean.

    También previene el fotoenvejecimiento y regenera la piel. Y todo ello con verter apenas dos o tres gotas en la palma de la mano y masajear la parte de tu cuerpo que desees.

    ¿Cuál de estos productos de Flor de Mayo prefieres? No tienes por qué elegir. Hazte con todos ellos y deja que las propiedades de la rosa mosqueta hagan efecto cada vez que los utilices en tus tratamientos faciales y corporales. Descubre dónde están a la venta cada una de estas creaciones que te recomendamos y no dudes en combinarlas. De este modo, potenciarás sus propiedades y multiplicarás el efecto WOW que tanto nos caracteriza.

“El aceite que se extrae de sus semillas es muy apreciado en la industria de la cosmética por sus múltiples propiedades.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico