https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦
como reconocer las pieles mixtas

Pieles mixtas: Cómo reconocerlas + ¡cuidados WOW!

¿Tengo la piel mixta? ¿Cómo reconocerla y cuidarla?

La piel mixta es uno de los tipos de piel más comunes y a menudo uno de los más difíciles de manejar debido a sus características variadas.

¿Pero sabes reconocerla y, sobre todo, cómo cuidarla?

La piel mixta se caracteriza por tener áreas tanto secas como grasas. Generalmente, la famosa “zona T” (frente, nariz y barbilla) tiende a ser más grasa, mientras que las mejillas y otras áreas pueden ser normales o secas.

Para reconocerla, puedes lavar tu cara con un limpiador suave y, después de una hora, evaluar las diferentes áreas de tu rostro. La zona T grasa y las mejillas secas son indicativos claros de piel mixta.

Cómo son las pieles mixtas

La piel mixta es una característica genética tan natural como tu estatura o tu color de ojos, aunque las personas con este tipo de piel pueden notar variaciones por factores climáticos, como que su piel se torna más oleosa en verano y más seca en invierno.

 

Sus características normalmente incluyen:

pieles mixtas zona t

Cuidados para la piel mixta

La combinación de áreas grasas y áreas secas hace que el cuidado de la piel mixta del rostro requiera un enfoque equilibrado para tratar ambas condiciones simultáneamente.

 

Algunos consejos clave son:

 

  1. Limpieza: Usa un limpiador suave que no reseque la piel pero que también controle el exceso de grasa.
  1. Hidratación: Opta por una crema hidratante ligera y oil-free para evitar obstruir los poros en la zona T mientras hidratas las áreas secas.

 

En Flor de Mayo te recomendamos algunos productos con los que podrás conseguir resultados WOW en limpieza e hidratación. ¡Incorpóralos en tu rutina de skincare!

  • PACK CAMOMILA PIELES MIXTAS
experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico