- Su textura crea una ligera espuma que ayuda a eliminar las impurezas en profundidad.
- Piel limpia, suave y altamente hidratada.
- Acondiciona y nutre la piel.
- Ideal para pieles secas por su poder hidratante.
- Apto para todo tipo de pieles, incluyendo la sensibles.
- Su fórmula está compuesta por extracto de Camomila, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia y pantenol.
Limpiador Espumoso con aceite Camomila
4,99 €
Disponibilidad: 16 disponibles
5% Dto por CLUB WOW aplicado
190 ml
Plástico reciclado
Vegano
Origen Natural
Testado dermatológicamente
Made in Spain
El Limpiador Espumoso con aceite de nuestra línea Camomila combina la eficacia de la limpieza profunda con el poder hidratante gracias al extracto de camomila y los aceites que contiene. Es un limpiador ideal para pieles secas que necesiten un extra de hidratación.
- Su textura crea una ligera espuma que ayuda a eliminar las impurezas en profundidad.
- Piel limpia, suave y altamente hidratada.
- Acondiciona y nutre la piel.
- Ideal para pieles secas por su poder hidratante.
- Apto para todo tipo de pieles, incluyendo la sensibles.
- Su fórmula está compuesta por extracto de Camomila, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia y pantenol.
Perfume natural. Un delicioso aroma a almendras dulces que deja una profunda sensación de frescor y naturalidad en tu rostro.
Efecto WOW
- Limpia y cuida tu piel con delicadeza.
- Piel desmaquillada y libre de impurezas.
- Deja la piel con un tacto suave.
- Hidrata en profundidad.
Fórmula del Limpiador Espumoso con aceite Camomila
El Limpiador Espumoso con aceite de Camomila es una verdadera joya para el cuidado de la piel. Su fórmula ha sido desarrollada en nuestros laboratorios por el equipo de innovacción. Esta fórmula excepcional combina la suavidad y la eficacia de la camomila con el aceite de almendras dulces para brindarte una experiencia de limpieza única. Por ello, para desarrollar este Limpiador Espumoso con aceite de Camomila hemos empleado:
INGREDIENTES: AQUA (WATER), GLYCERIN, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, COCAMYDOPROPYL BETAINE, COCO GLUCOSIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, BETAINE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM CHLORIDE, PANTHENOL, XANTHAN GUM, TETRASODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, AMYL CINNAMAL.
El diseño de nuestros productos están en continuo proceso de adaptación. Es posible que el listado de ingredientes se vea sujeto a variaciones.
¿Cómo debes utilizarla?
Cada día por la mañana y la noche, la limpieza es el paso esencial para experimentar la suavidad en tu piel.
- Aplica dos veces al día sobre la piel ligeramente húmeda masajeando la piel con movimientos circulares para que penetre en profundidad y se forme una capa de espuma.
- Insiste en la zona T (nariz, frente y mentón) evitando el contorno de los ojos.
- Retirar con agua templada con ayuda de una toalla.
- ¡El efecto WOW comienza!
Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?
El Limpiador Espumoso con aceite de Camomila no es solo un producto para el cuidado de la piel, es una experiencia de bienestar en cada aplicación. Al deslizar su textura espumosa por tu piel, experimentarás una sensación de alivio y calma, como si te estuvieras sumergiendo en un spa de lujo.
El delicado aroma de la camomila y las almendras dulces te envolverá, creando un momento único y sensorial. Además, tu piel se sentirá purificada, fresca y resplandeciente.
Siente el poder purificante de la naturaleza.
Completa tu rutina
También te recomendamos…
- /* */
- /* */
Visto recientemente
Productos relacionados
- /* */
- /* */
Reseñas
Este limpiador espumoso para pieles secas es ideal gracias a su base en aceite. Contiene ingredientes súper hidratantes como extracto de camomila, aceites y vitamina B5.
Ofrece una experiencia de limpieza única que garantiza suavidad y frescura en la piel. La combinación de camomila y aceite de almendras dulces en este limpiador es muy acertada
La combinación de camomila y aceites te aporta una dosis extra de hidratación. Perfecta para pieles muy secas. ¡Cuida tu piel dejándola súper suave!
Este limpiador es excelente.La camomila y el aceite de almendras dulces trabajan juntos para proporcionar una experiencia de limpieza única, equilibrando eficacia y suavidad.
Este limpiador es ideal para pieles secas, una dosis extra de hidratación gracias al extracto de camomila y aceites de almendra dulce y macadamia.
¡Una maravilla! La fusión entre camomila y aceite de almendras dulces proporciona una limpieza profunda y una dosis extra de hidratación que te deja la piel suave y fresca.