Desmaquillante Bifásico Camomila. Ojos y labios
5,99 €
Disponibilidad: 59 disponibles

5% Dto por CLUB WOW aplicado

100ml

Vegano

Testado dermatológicamente y oftalmológicamente

Formulado en laboratorio propio
Prueba nuestro Desmaquillante bifásico de Camomila de Flor de Mayo. Este desmaquillante a base de glicolípidos y glicerina limpia mientras hidrata y acondiciona la piel. Además, el extracto de manzanilla suaviza y el extracto de almendras dulces aporta hidratación, dejando el rostro fresco, suave y perfectamente desmaquillado. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Efecto WOW
- Testado dermatológicamente y oftalmológicamente
- Vegano
- Sin perfumes añadidos
- Apto para todo tipo de pieles
- Propiedades acondicionadoras e hidratantes


Fórmula del Desmaquillante Sublime Camomila
La fórmula Camomila ha sido desarrollada en los laboratorios de Flor de Mayo por un equipo propio de formuladores que siempre busca resultados únicos y genuinos. Por ello, para desarrollar este bálsamo desmaquillante sublime hemos empleado:
AQUA/WATER/EAU, ISOHEXADECANE, TETRADECANE, GLYCERIN, DODECANE, SODIUM CHLORIDE, PROPANEDIOL, ISOAMYL LAURATE, PROPYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) FRUIT EXTRACT, GLYCOLIPIDS, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM LACTATE, CI 19140/YELLOW 5.
El diseño de nuestros productos están en continuo proceso de adaptación. Es posible que el listado de ingredientes se vea sujeto a variaciones.
¿Cómo debes utilizarla?
Siempre que te maquilles o necesites limpiar tu piel en profundidad, este debe ser tu aliado.
1. Agitar antes de usar.
2. Aplicar el producto en un algodón y deslizar suavemente sobre
rostro, ojos y labios cerrados para eliminar el maquillaje.
3. Aclarar con abundante agua tibia.
Di adiós a la suciedad más resistente.


Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?
En Flor de Mayo, seleccionamos con mimo cada ingrediente, y eso se nota en cómo este nuevo desmaquillante bifásico cuida de tu piel. Su fórmula, enriquecida con glicerina, glicolípidos y extractos naturales, limpia en profundidad mientras hidrata y acondiciona, respetando hasta las pieles más sensibles.
Desde el primer uso sentirás su suavidad, su capacidad para eliminar incluso el maquillaje más resistente de ojos y labios, y su textura ligera pero efectiva. El extracto de manzanilla calma, el de almendras dulces hidrata, y su aroma delicado y envolvente transforma la rutina de limpieza en un ritual de bienestar.
Perfecto para quienes buscan eficacia sin renunciar al cuidado y la sensorialidad.