https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Propiedades del aceite rosa mosqueta

Aceite rosa mosqueta

Has oído hablar muchas veces sobre él, pero no tienes claro por qué se ha convertido en un producto tan codiciado para el cuidado de la piel. En este artículo te contamos qué es y cuáles son las propiedades del aceite rosa mosqueta.

El aceite de rosa mosqueta es un producto vegetal obtenido a partir de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas, llamado Rosa Moschata o Rosa Rubiginosa. El fruto se utiliza para la elaboración de productos alimenticios o infusiones. Sus semillas, en cambio, prensadas en frío y filtradas, dan lugar al conocido aceite.

Este aceite natural está formado por diferentes ácidos grasos esenciales, como el omega 6, omega 3 y el ácido linoleico. También contiene antioxidantes y vitaminas como el retinol y las vitaminas A, C, D y E.

Propiedades del aceite Rosa Mosqueta

Ahora que ya conoces un poco qué es y de dónde proviene este producto natural, sigue leyendo para descubrir las diversas propiedades del aceite rosa mosqueta. ¡Nunca te habrías imaginado para todo lo que sirve!

  • Combate el envejecimiento. Si comienzas a notar el paso del tiempo en tu piel, debes saber que el aceite de mosqueta contiene antioxidantes y vitaminas que consiguen penetrar en las capas de la piel y protegerla de las incipientes arrugas y líneas de expresión.

  • Previene el fotoenvejecimiento de la piel. Por una parte, tomar el sol le aportará múltiples beneficios a tu piel, pero la sobreexposición contribuirá a la aparición de manchas. Las propiedades de este aceite pueden prevenir esas manchas y disminuir su intensidad, ya que limpia la piel y elimina células muertas para favorecer la renovación de tus tejidos.

  • Hidrata tu piel. Si, en tu caso, el principal problema de tu piel es la sequedad, el aceite rosa mosqueta será tu aliado para mantener la hidratación constante que tus tejidos necesitan. Esto se debe a que es una gran fuente de vitamina A y sus ácidos grasos esenciales promueven la correcta hidratación de la piel.

  • Acelera la cicatrización de suturas. Aplicando aceite de rosa mosqueta de forma constante, tus cicatrices irán disminuyendo de manera gradual. Debe aplicarse sobre la cicatriz ya curada. De esta forma, la rosa mosqueta repara y nutre gracias a sus ácidos grasos esenciales. Puede ser muy útil en la mejora de las cicatrices atróficas como las formadas por el acné.

Estas son algunas de las principales propiedades del aceite rosa mosqueta, pero tiene muchos otros beneficios como, por ejemplo, el fortalecimiento del sistema inmunológico o la estimulación de la circulación sanguínea, que disminuye la aparición de varices. También contribuye a prevenir dolencias cardiovasculares, como el colesterol y alivia el dolor causado por la artritis y la osteoartritis.

¡Todavía hay más! La rosa mosqueta ingerida o en forma de infusión contribuye a mejorar el aspecto de tus uñas y pelo, hidratando en profundidad y aportando mayor resistencia. Además, tiene un efecto diurético y favorece la digestión, combatiendo la pesadez y la acidez de estómago.

Aceite de Rosa Mosqueta en Flor de Mayo

Como has podido observar, este aceite es tremendamente beneficioso. Es por eso que, desde Flor de Mayo, contamos con diversos productos que pueden ofrecerte todas las propiedades del aceite rosa mosqueta. Estos son algunos de nuestros productos favoritos:

Aceite Puro 100% Rosa Mosqueta

En nuestra colección de aceites 100% puros, encontramos el aceite de Rosa Mosqueta puro 100%. Puedes utilizarlo de diferentes formas: como un producto único, que deberás aplicar en 2 o 3 gotas en la zona a tratar 2 veces al día, o combinado con tus cremas o aceites habituales.

Además, puedes utilizarlo para el cuidado facial, corporal y del cabello. Si lo aplicas en la zona facial, se recomienda verter unas gotas en la palma de la mano y masajear el rostro en sentido ascendente. Para su aplicación en el cabello, vierte unas gotas sobre el pelo unos 20 minutos antes de lavarlo. Si deseas el aceite para el cuidado corporal, te recomendamos que lo apliques en masaje para su mejor absorción.

Las propiedades del aceite rosa mosqueta ayudarán a regenerar y nutrir la piel, difuminar las pequeñas arrugas y manchas y prevenir el fotoenvejecimiento. Además, en los últimos meses de embarazo puede prevenir la aparición de estrías. ¿A qué esperas? ¡Hazte con el tuyo ya!

Aceite de Rosa Mosqueta Flor de Mayo
asterisco
Aceite corporal Flor de Mayo

Aceite de Rosa Mosqueta en Flor de Mayo

Aceite Hidratante Rosa Mosqueta

Este aceite está pensado para mejorar la elasticidad de la piel y protegerla de los agentes externos. Es por ello, que está formulado con aceite de almendras dulces, vitamina E y emolientes naturales.

Por supuesto, el aceite de mosqueta le proporciona propiedades regeneradoras y activa la producción de colágeno y elastina, lo que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel.

¿Estás buscando algo que se ajuste mejor a tus necesidades? ¡Quédate con nosotros! En Flor de Mayo te ofrecemos otros productos con rosa mosqueta como la Sal de Baño Rosa Mosqueta, la Bomba Sal Efervescente Rosas o el Exfoliante Corporal Rosa Mosqueta.

Si te ha gustado este artículo sobre las propiedades del aceite rosa mosqueta, te recomendamos que pases por para qué sirve el aceite de rosa mosqueta de nuestro blog, donde explicamos cómo puedes utilizar este beneficioso producto vegetal.

asterisco

“En Flor de Mayo, contamos con diversos productos que pueden ofrecerte todas las propiedades del aceite rosa mosqueta.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico