https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Cómo exfoliar los labios para que estén sanos y brillantes

Exfoliar labios

¿La exfoliación de labios te suena a chino? Es una tendencia que se ha puesto de moda recientemente, cuando l*s apasionad*s de la belleza y el cuidado corporal nos hemos dado cuenta de que estaba muy extendida la idea de exfoliarse en rostro y el cuerpo, ¡pero no los labios en concreto! Y, sabiendo que los labios cuentan con una piel distinta y una sensibilidad diferente, tiene mucho sentido dedicarle una atención especial y única, ¿estás de acuerdo? ¡Pues sigue leyendo!

Beneficios de exfoliar labios

¿Qué es la exfoliación exactamente?

Antes de entrar en materia, quizás necesites unas cuantas aclaraciones acerca de en qué consiste exactamente la exfoliación. La exfoliación es un proceso mediante el cual nos deshacemos de las impurezas o pieles muertas que hayan podido acumularse en nuestro cuerpo, durante el tiempo que hayamos pasado sin realizarnos ninguna limpieza específica. Los poros y las grietas de la piel se llenan de suciedad microscópica y provocan que se acelere la deshidratación y se formen cortes e irregularidades. Para prevenir estas consecuencias, es recomendable exfoliarse una o dos veces por semana, acompañando al tratamiento con una posterior acción hidratante. Pero, antes que nada, ¡tendrás que saber cómo exfoliar los labios!

Cómo exfoliar los labios en 4 sencillos pasos:

Exfoliarse los labios es un hábito que debemos realizar con cuidado y con la frecuencia adecuada, puesto que es una zona del cuerpo bastante sensible. Y no queremos dejarlos peor de lo que están, ¿verdad Presta atención y descubre cómo exfoliar los labios en 4 sencillos pasos:

 

  1. Elige el producto que vas a utilizar para la exfoliación. Tienes distintos remedios naturales, como aquellos de los que te hablamos en este artículo de nuestro blog, y también puedes utilizar productos específicos para ello.
  2. Aplica tu exfoliante para los labios. Ahora empieza la parte importante de cómo exfoliar los labios. Desliza la punta de tu dedo índice por el producto para impregnarlo bien y, después, masajea tus labios suavemente con ese mismo dedo. Notarás una sensación algo áspera, pero relajante. Además, el sabor dulce de nuestro exfoliante labial hará que sea una experiencia muy agradable.
  3. Masajea tus labios. Basta al menos un minuto, ya que, si abusas de la exfoliación, esta puede llegar a dañar tu piel.
  4. Retirar el producto con agua tibia. Verás qué sensación más gustosa se queda. Ahora, tus labios estarán pidiendo algo más, un último paso antes de concluir el ritual: un bálsamo para labios.

Beneficios de tener unos labios sanos

Los beneficios de la exfoliación son muchos. Destacaremos los siguientes:

  • Reducción de las manchas.
  • Reducción de las imperfecciones.
  • Eliminación de las células muertas.
  • Recuperación de tus labios para que vuelvan a estar suaves y lisos.
  • Preparación de los labios para su posterior hidratación.

Si quieres conocer en profundidad todos estos beneficios, te sugerimos que visites nuestro artículo ¿Por qué exfoliar los labios? Como ves, el peeling labial allana el camino para que puedas realizar una rutina nutritiva semana tras semana. ¿Ya has aprendido cómo exfoliar los labios en profundidad?

Beneficios de exfoliar labios
asterisco

Frecuencia de la exfoliación de los labios

Como hemos comentado anteriormente, ahora que ya sabes cómo exfoliar los labios, te recomendamos que no abuses de este tratamiento, sino que lo realices una o dos veces por semana y lo acompañes siempre con un tratamiento nutritivo o hidratante. Si no, tus labios se pueden encontrar demasiado expuestos al frío u otros factores ambientales, ya que lo que hacemos al exfoliar es deshacernos de la capa externa.

 

Nuestros labios son una parte muy importante de nuestra identidad, ya que es prácticamente lo primero que ven los demás cuando nos dirigimos a ellos. Los labios esbozan sonrisas, están en constante movimiento cuando mantenemos conversaciones y también nos sirven a la hora de probar los alimentos. ¿Necesitas más razones para cuidarlos cómo se merecen? Exfolia tus labios e hidrátalos ¡y no volverás a sentir tirantez cuando algo te saque esa sonrisa tan bonita que tienes!

“Para presumir de unos labios bonitos y perfectamente cuidados, es importante llevar exfoliar los labios de forma regular, acompañado siempre de una hidratación diaria.”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico