https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

Pieles grasas: Cuidados y tips WOW de skincare

¿Tienes piel grasa? ¡Te enseñamos a cuidarla!

Si tienes piel grasa, sabes lo desafiante que puede ser encontrar los productos y la rutina adecuada para mantenerla saludable y sin exceso de brillo.

 

En este artículo, te proporcionaremos una guía completa de cuidados y consejos de skincare específicamente diseñados para las necesidades de las pieles grasas o mixtas.

 

Las pieles grasas se caracterizan por un exceso de producción de sebo, lo que puede llevar a un aspecto brillante, poros dilatados y propensión al acné. Las pieles mixtas, en cambio, suelen presentar áreas secas y grasas, por lo tanto son una combinación de dos tipos de piel.

 

Esto puede ser causado por factores genéticos, hormonales, ambientales y de estilo de vida y debemos ser conscientes de nuestro tipo de piel para darle los cuidados adecuados diariamente.

tónico facial camomila

Cómo cuidar las pieles mixtas-grasas: Consejos WOW

Si tienes piel mixta-grasa, estos son algunas de nuestras mejores recomendaciones:

 

  • Utiliza un limpiador suave formulado específicamente para eliminar el exceso de sebo y las impurezas sin resecar la piel.
  •  Exfolia una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y prevenir la obstrucción de los poros.
  • Aplica un hidratante oil-free o en gel para mantener la piel hidratada sin agregar más grasa.
  • Usa productos libres de aceite para evitar obstruir los poros y prevenir la aparición de puntos negros y espinillas.

Rutina de skincare de pieles mixtas-grasas

Para limpiar y cuidar la piel mixta o grasa, es importante seguir una rutina de skincare consistente y utilizar productos adecuados para tu tipo de piel.

 

En Flor de Mayo te ofrecemos un pack de nuestra Línea Camomila creado para atender las necesidades específicas de las pieles mixtas y grasas, que incluye:

 

  1. BÁLSAMO DESMAQUILLANTE SUBLIME CAMOMILA: Nuestro bálsamo desmaquillante elimina eficazmente el maquillaje mientras hidrata y equilibra la piel.
  1. MOUSSE LIMPIADORA CAMOMILA: Nuestra Mousse Limpiadora ofrece una limpieza profunda. Es perfecta para pieles mixtas y grasas, gracias a tu textura mousse suave y ligera, que aporta una enorme sensación de frescor.
  1. TÓNICO FACIAL CAMOMILA: El tónico facial proporciona una dosis refrescante de equilibrio. Ejerce un efecto peeling suave que ayuda a atenuar el tamaño del poro.

Estos tres productos esenciales te brindan una rutina efectiva y equilibrada para tu tipo de piel. ¡Descubre hoy mismo la experiencia!

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico