28 ml

Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Mini Colonia Unicorn Tears

EAU DE PARFUM UNICORN TEARS. Chipre-Floral

3,6 

Reseñas (1)
5/5
El frasco es una auténtica monada y huele genial si te gustan los aromas frutales y dulces. La utilizo todos los días y nunca me canso de olerla.

Si estás pensando en una fragancia para la mujer actual, no dudes en comprar la Mini Colonia Unicorn Tears. Es un total acierto que se caracteriza por ser una propuesta tanto elegante como sensual.

Tanto para ir a la oficina, salir a tomar un café con las amigas o para una noche festiva se recomienda esta fragancia que combina las flores blancas. Es una alternativa que propone un aroma frutal con una salida cítrica y un cuerpo muy dulce e intenso con miel y caramelo.

Además, se caracteriza por tener un precio muy competitivo y un diseño muy elegante en cristal. Predomina un envase con la forma de la cabeza de un unicornio en color rosa, que se completa con una corona y el cuerno en tonos dorados.

Esta agua de colonia es recomendado para esas mujeres que quieren sentirse especiales o ser las princesas del cuento, porque aunque su tamaño sea mini (28 milímetros), su poder es mágico.

Otra de sus características es que es un artículo cruelty free o no testado en animales. Este aspecto se tiene cada vez más en cuenta al comprar cualquier producto de belleza o cosmética.

En definitiva, si lo que buscas es una colonia fresca, pero intensa, para tonificar y aportar una sensación duradera y de bienestar, no lo dudes porque la mini colonia Unicorn Tears aporta ese frescor diario.

Este bouquet se ha creado minuciosamente con la esencia de cítricos la naranja y el limón, así como el jazmín y el almizcle. Esta mezcla excepcional es la que le confiere esa sensualidad voluptuosa y afrutada.

En definitiva, este mini Eau de Parfum lo puedes conseguir en Flor de Mayo por menos de 5 euros. Es una idea de regalo muy acertada que te hará quedar siempre bien. ¡Tanto su diseño minimalista como su olor seducen a primera vista!

Efecto WOW

  • Sumérgete en los dulces sueños con la esencia del unicornio.
  • Disfruta de la fragancia jugosamente frutal y plenamente adictiva.
  • Diversión y creatividad sin límites.
unicornio efecto wow
unicornio-wow-formula

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

El corazón del almizcle se combina con una explosión de flores blancas, creando un contraste extremadamente elegante y sensual. Fragancia con aroma exquisitamente frutal, la salida cítrica y jugosa de pera combina a la perfección con el cuerpo dulce de caramelo y miel.

Listado de ingredientes

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Vaporiza el eau de parfum a 10 centímetros de tu piel preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas. De esta manera podrás percibir tu fragancia más tiempo. Si mantienes tu piel hidratada durará aún más.

unicornio como se utiliza
unicornio_ como te hace sentir

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

Tu brillo no pasará desapercibido… ¡Siéntete mágica y extravagante con esta fragancia fresca, dinámica y divertida!

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Mini Colonia Unicorn Tears
3,6 
Mini Colonia Unicorn Tears
3,6 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico