¿Se puede tener un poquito de la esencia de París cada día, aunque nos encontremos a miles de kilómetros de ella? La respuesta es sí, así de simple y de claro, gracias a la Mini Colonia Paris With Love.
Pensar en París es pensar en atardeceres cogidos de la mano, en largos paseos por el Sena, en la gratificante sensación de sentirse amada, deseada. Todas esas sensaciones, esos olores pueden conseguirse gracias a esta agua de perfume.
Un perfume que realza el poder de la seducción femenina; una fragancia que esconde el misterio de una mirada furtiva, el leve roce de los dedos de la mano, y que acentúa la sensualidad en todo su esplendor.
Las primeras notas de su característico olor te recordarán a la rosa búlgara, considerada como símbolo universal de la belleza femenina. Cuenta la leyenda que el rey de Babilonia estaba tan perdidamente enamorado de su mujer, que como gesto de amor hacia ella, mandó plantar y poblar sus jardines colgantes llenos de esta magnífica flor. Es una fragancia que nos conecta sin duda con la sensibilidad y el amor a raudales.
¿Sabéis que es lo más curioso de este perfume? Que se combina a la perfección con los olores de Haba Tonka, otorgándole con ello al perfume una nota olfativa especiada muy significativa, con un toque picante muy especial.
Es la fragancia idónea para mujeres que van pisando fuerte por la vida, mujeres que quieren demostrar su carácter sin dejar de lado su parte más femenina y sensual. No importa si sientes amor o no por alguien, porque lo que vas a demostrar poniéndote este perfume es que principalmente estás enamoradas de ti misma.
La forma ideal es pulverizar a unos 10 centímetros en las zonas del pulso, la nuca, el cuello y las muñecas.