La limpieza facial en la rutina diaria deja de ser una obligación para ser un auténtico placer con la leche limpiadora facial hidratante Clean O´Clock. Limpias e hidratas, respetando al tiempo la barrera cutánea tan importante para librar batallas contra el tiempo o los radicales libres.
¿Qué tiene que la hace tan especial?
Básicamente, una larga lista de ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas, camomila
ecológica y extracto de almendras dulces.
Si bien el ácido hialurónico repara la piel dañada y lesionada, también evita la pérdida de agua actuando desde las capas más internas de la epidermis. Una acción a la que sumar, entre otras, la que ejercen las ceramidas encargadas de hidratar la piel seca y dañada. Una acción en profundidad que restablece el nivel de humedad y el de hidratación. Dos aspectos que ayudan a reforzar la barrera natural de tu piel, restaura su textura suave y proporciona una herramienta contra la temida sequedad del rostro.
Una combinación tentadora que limpia, nutre, hidrata y suaviza. ¿Puedes pedir más? En este caso, sí. Con este limpiador estarás ayudando no solo a paliar los efectos nocivos de los productos que usamos a diario como maquillajes, sino también los efectos nocivos sobre la piel de elementos como el polvo o la polución.
La textura “water bank” o un pase directo al paraíso
Este tipo de textura, suave en extremo en contacto con la piel, y el aroma a rosas frescos suman enteros en cuanto a las excusas para pasarte a este limpiador que, según muchas, transporta al paraíso. ¿Quién no quería llegar hasta ese lugar usando solo un limpiador?
Tener un aspecto saludable ya es posible, y no solo eso, simplemente requiere un gesto: usar la leche limpiadora facial hidratante Clean O´Clock. Para mejorar el aspecto de la tez de tu rostro y protegerlo ya no tienes excusas. Apto para todo tipo de pieles.