200 ml

Plástico reciclado

Vegano

Made in Spain

Aceite Corporal Hidratante Argán y Coco

Hidratación y nutrición rápida y sencilla

3,36 

Reseñas (1)
5/5
¡Un producto excelente! Yo lo aplico antes de salir de la ducha, con la piel aún mojada. Luego me seco con la toalla y noto la piel super hidratada, pero sin la sensación pegajosa que dejan otros productos. Sin mencionar su aroma a coco que es una pasada.

El aceite de coco para el cuerpo se combina  con otros ingredientes de origen natural, como son el aceite de almendras dulces, el aceite de Argán y la vitamina E, para crear este poderoso elixir de belleza.

¿Qué puede hacer este producto por ti y por tu piel? Con el aceite hidratante corporal podrás presumir de tener una piel increíblemente suave y saludable pues hidrata, suaviza, protege y, seamos sinceros, el olor que desprende es indescriptible. Y es que utilizar aceite de coco en el cuerpo está bien, pero la experiencia se transforma completamente cuando se dota, además, de notas orientales, toques tostados y del olor del jazmín, las violetas y la vainilla, entre otros. Se trata de una mezcla hecha a conciencia para despertar todos tus sentidos y transportarte a los países más exóticos y de ensueño. ¿Quién dijo que era difícil viajar?

Te recomendamos usar el aceite hidratante corporal de Argan y Coco después de la ducha diaria o tras un baño relajante. Y sí, puedes usarlo a diario tranquilamente. Con la piel todavía húmeda, aplica una pequeña cantidad y masajea en círculos para favorecer la correcta absorción del producto. De esta manera tan cómoda y sencilla, estarás cuidando de tu piel, hidratándola y protegiéndola de los agentes externos gracias a las magníficas propiedades del argán, el coco y las almendras dulces. Y, por si fuera poco, su maravilloso olor se quedará impregnado en tu cuerpo.

Efecto WOW

Hidrata, nutre y aporta suavidad
  • Piel ultra nutrida e hidratada
  • Suavidad en la piel
  • Jugosidad y flexibilidad
Aceite hidratante corporal argan y coco
Aceite hidratante corporal argan y coco

¿En qué consiste la WOW Fórmula?

En el laboratorio de Flor de Mayo, nuestros expertos en investigación y desarrollo, han formulado este aceite hidratante corporal para salvar un grito de auxilio, ¡mi piel está seca! Y para que tu hidratación consista en un chas, hemos reunido los mejores activos en una fórmula que te sorprenderá, para ello, hemos combinado:

Listado de ingredientes

¿Cómo debes utilizarla?

Cada día, tras tu ducha o el baño. Es tan fácil y rápido de utilizar…. que te va a encantar

  1. Aplica una generosa cantidad en la palma de la mano
  2. Con lo piel todavía humedecida del baño, aplica el aceite corporal mediante un masaje hasta su total absorción
  3. ¡Listo!, ya puedes pasar a secar tu piel
  4. Tu piel protegida y …. El efecto WOW presente.
Aceite hidratante corporal argan y coco
Aceite hidratante corporal argan y coco

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

Hidratarte ya no será una preocupación, con este aceite hidratante corporal sentirás que este proceso es muy sencillo y rápido, incluirlo en tu rutina de higiene te llevará solo un momentín más. La combinación de activos seleccionados de este aceite corporal se convertirá en el alimento esencial para tu piel.

Aroma dulce y oriental que se entrelazan con el exotismo de un coco con toques tostados, ligeramente cítricos y la nota gustativa de la mantequilla perfectamente glaseada, harán de esta experiencia el momento más placentero y sensorial de tu día.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Aceite Corporal Hidratante Argán y Coco
3,36 
Aceite Corporal Hidratante Argán y Coco
3,36 

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico