https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

¿Qué aceite rejuvenecedor usar?

que-aceite-rejuvenecedor-usar

¿Buscas un aceite rejuvenecedor para tu piel? 


Entre nuestros productos encontrarás los ideados para distintos tipos de piel, incluyendo aquella de las mujeres que van cumpliendo años al mismo tiempo que se empoderan y se sienten más seguras de sí mismas. En cuanto los pruebes, podrás disfrutar del efecto WOW que produce su utilización. ¡Te enamorarán!

¿Qué aceite usar según mi piel?

Muchos nos quejamos de la poca duración del olor del perfume en nuestra piel. Cambiamos continuamente de fragancia, aromas más afrutados, amaderados, cítricos, dulces, fuertes… y nada, a los pocos minutos no queda ni rastro del perfume deseado. Ten en cuenta que la duración dependerá en gran medida de la concentración de aceites aromáticos (amplía información con este post sobre la diferencia entre colonia y perfume).

 

Además, la duración también depende de nuestro tipo de PH característico. El de algunas personas tiende a rechazar el perfume ya que no lo absorbe correctamente y por eso el perfume se evapora rápidamente.Cuando te dispongas a incluir un aceite en tu rutina diaria de cuidados, detente antes a pensar cuál es el que realmente necesitas. Existe un tipo de aceite potenciador de belleza para cada tipo de piel.


Si la tuya es grasa, decántate por los aceites de coco, jojoba, uva, macadamia y babasú, entre otros. Su uso ayudará a hidratarla sin obstruirla. Si, por el contrario, es seca, es preferible que optes por los de rosa mosqueta, argán, avellanas, almendras, aguacate, oliva y arroz.

Los aceites hechos a base de jojoba, rosa mosqueta, sésamo y zanahoria, entre otros ingredientes, se convertirán en tus mayores aliados si cuentas con una piel sensible.

¿Es recomendado usar aceite facial en una piel madura?

Si la tuya es una piel madura, es recomendable que recurras al uso del aceite facial, aunque resulta preferible que realices una elección acorde con los beneficios de los que quieres disfrutar.

Necesitarás un aceite que contribuya a suavizar las líneas de expresión y otras marcas que presente tu tez. También es conveniente que hidrate y nutra en profundidad, aportando una mayor elasticidad y suavidad. El aspecto de tu rostro mejorará desde la primera aplicación, y sus efectos se potenciarán mediante una utilización continuada.

Los aceites que contengan ingredientes como el coco, el germen de trigo, la rosa mosqueta y el argán son perfectos si tienes una piel madura.

Estos que puedes leer a continuación son algunos de los aceites que hemos elaborado pensando en mujeres como tú. Cuidarte será, gracias a ellos, todo un placer.

aceite-argan

Aceite rejuvenecedor aceite de argán

¿Sabías que el aceite de argán es conocido como el oro del desierto? Y no es de extrañar. A su apariencia dorada se suma la riqueza de propiedades que reúne. Es perfecto para minimizar las arrugas y esas pequeñas marcas que tienes en tu tez. Tu rostro se verá más bello.


A través de su aplicación diaria, podrás revitalizar e hidratar la piel en profundidad. Aprovecha para probarlo también en tus uñas y en tu cabello. Podrás presumir de melena todo el año.

Aceite rejuvenecedor rosa mosqueta

Hazte ya con nuestro Aceite rosa mosqueta y comprueba cómo mejora el aspecto de tu tez. Notarás que las líneas de expresión comienzan a difuminarse, al igual que otras marcas, mientras ganas en hidratación. Tu piel se irá volviendo cada vez más tersa gracias a este elixir tan natural como poderoso.

Además, previene el fotoenvejecimiento que puedes comenzar a sufrir como consecuencia de tu exposición a los rayos del sol. Solo tienes que probarlo para darte cuenta de que se convertirá en un imprescindible en tu vida.

asterisco
aceite-rosa-mosqueta
aceite-potenciador-belleza

Aceite rejuvenecedor potenciador de belleza

El aceite potenciador de belleza se convertirá en tu secreto mejor guardado. Su fórmula incluye una gran diversidad de ingredientes. Desde el aceite de aguacate hasta el extracto de cúrcuma, pasando por la vitamina E, escualeno, onagra, aceite de girasol, de rosa mosqueta, de lavanda, etc. Las propiedades de todos ellos se concentran en un envase provisto de una pipeta para facilitar su aplicación. Con solo dos gotas, aportará protección a tu piel, ayudando a preservarla y combatiendo el envejecimiento. Su aplicación dará lugar a un rostro mucho más saludable en cuestión de segundos.

Efecto WOW con el aceite rejuvenecedor

Ahora que ya conoces los beneficios que comporta cualquier aceite rejuvenecedor de los que hemos ideado en Flor de Mayo para pieles maduras, solo te queda comenzar a utilizarlo dos veces al día de modo ininterrumpido. Notarás los cambios desde el momento en que lo pruebes.

¿Sabes ya con cuál vas a quedarte? Elijas el que elijas, te garantizamos que el efecto WOW acabará de conquistarte.

OTROS POST

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico