https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Perfumes frescos para mujer para cualquier época del año

Perfumes frescos

A todo el mundo nos ha pasado alguna vez: estamos trabajando en una cafetería o andando por la calle y, de repente, nos llega el olor de un perfume increíble.

Miramos entre la multitud, tratando de encontrar a la persona que lo lleva, hasta que, por fin, damos con ella. Ese olor fresco, juvenil y llamativo ha captado nuestra atención, y podemos pensar dos cosas: que nos gustaría llevar ese mismo perfume o que nos gustaría regalárselo a alguien muy especial.

En Flor de Mayo, disponemos de diversos perfumes frescos para mujer que provocarán esas mismas sensaciones en los demás cuando descubran el misterioso y delicioso aroma.

Perfumes frescos

¿Para qué época son los perfumes frescos para mujer?

Si bien es cierto que los perfumes frescos para mujer pueden usarse en cualquier época del año – ¡un olor impactante y llamativo siempre es bienvenido! -, triunfarás si aprovechas el comienzo de la primavera para adquirir uno de estos aromas.

La frescura se relaciona con la energía vital, la motivación y la alegría. Todas estas sensaciones son las que evocan los perfumes frescos para mujer, de tal manera que, quien los lleva, se llena de un aura contagiosa y juvenil muy refrescante.

Los elementos cítricos y florales son los principales protagonistas de estas fragancias, olores que recuerdan al verde de la naturaleza, a las coloridas frutas tropicales y a los distendidos momentos veraniegos. Toda una experiencia para los cinco sentidos.

¿Qué perfumes para mujer frescos elijo?

Podemos encontrar perfumes frescos para mujer de todo tipo. En Flor de Mayo, queremos ofrecerte distintas propuestas para que encuentres la fragancia que mejor se adapta a tu personalidad. Algunos ejemplos los tienes a continuación:

La Eau de Toilette Agua de Rosas supone todo un placer olfativo. Romántica y elegante, combina la evocadora fragancia de las rosas con un ligero toque afrutado, donde radica esa frescura tan deseada.

Por otro lado, encontramos la Eau de Toilette Flor de Azahar, atrevida porque mezcla la esencia cítrica de la corteza de naranja con la delicada flor de azahar. Para mujeres que se sienten dulces y arriesgadas al mismo tiempo.

Otra apuesta segura es la Eau de Toilette Té Verde, una fragancia increíblemente ligera y, a la vez, sofisticada, que va acompañada de la hoja verde del té y de un toque cítrico que remata esa textura fresca y revitalizante.

En Flor de Mayo, existe otra gama de perfumes frescos para mujer dentro de la colección Vintage Collection. Estos son mini perfumes de 30ml, muy naturales y elegantes, estupendos para la época primaveral. Algunos de estos perfumes son Boho Feeling y Glamour. Échales un vistazo y decide cuál es el que mejor combina con tu manera de ser.

Perfumes frescos
asterisco

¿Cómo y dónde aplicar los perfumes?

Una vez hemos elegido la fragancia idónea y la tenemos en nuestras manos, debemos optimizar su uso para que el olor nos dure mucho más tiempo y mantenga su frescura durante todo el día. ¿Cómo lo haremos?

Tradicionalmente, lo que nos han dicho es que nos teníamos que colocar el perfume en el cuello, detrás de los lóbulos de las orejas y en la cara interior de las muñecas. Efectivamente, este es un buen consejo a seguir, pero ¿sabes por qué? En esas zonas, el pulso late con más fuerza, provocando un aumento de la temperatura corporal, por lo que el perfume se evapora más lentamente. No obstante, esta técnica funciona mejor con los perfumes o extractos de larga duración, puesto que son más permanentes que otros más ligeros.

Si la fragancia es más delicada y menos potente, podemos rociarla más generosamente por todo el cuello y las clavículas, e incluso por el cabello.

En caso de que estés pensando en aplicártela sobre la ropa, puedes hacerlo, pero con cuidado para que la prenda no se manche. ¡Asegúrate de que el tipo de tejido sobre el que vas a aplicar el perfume soportará la composición del mismo sin dañarse!

¡Un olor impactante y llamativo siempre es bienvenido! -, triunfarás si aprovechas el comienzo de la primavera para adquirir uno de estos aromas.

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico