https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Las fragancias frescas para el día a día: estas son las propuestas de Flor de Mayo

Fragancias frescas

Las colonias frescas son las preferidas para usar en el día a día. Sus notas olfativas cítricas y esos aromas especialmente energizantes son capaces de conquistarte en cualquier momento del día.

En Flor de Mayo te damos las claves de las fragancias que te acompañarán durante todo el año. También te presentamos algunas de nuestras creaciones. Son perfectas para que las vaporices y sientas el efecto WOW que acompaña a todos nuestros productos. ¡Son irresistibles!

Las colonias frescas son ideales para el día a día, pero ¿por qué triunfan en verano?

El verano es el momento ideal para introducir cambios en tu vida. Modificas tu forma de vestir, rompes con tus rutinas diarias y te dejas llevar en esas vacaciones soñadas durante doce largos meses. Aunque seas fiel a un perfume, este es el momento ideal para probar otros más acordes con los días de sol y calor.

Tal vez el que acostumbras a utilizar se vuelva más intenso en estas fechas y no es de extrañar. Con la subida de la temperatura, sudas más, la piel se renueva y el aroma que la envuelve el resto del año no huele igual ahora. En ocasiones, puede llegar a resultar incluso más empalagoso y persistente, como sucede con los elaborados a base de almizcle, ámbar, musk, vainilla, etc.

Es preferible que te decantes por apuestas más frescas que se revelen como una dosis de energía y frescor. Seguro que te apetecen más los que te transportan a lugares bañados por el mar. También los que desvelan que la naranja y el limón se encuentran entre sus componentes. Lo mismo ocurre con el coco, el musgo y algunas flores.

Opta por propuestas cuya pirámide olfativa incluya notas de salida cítricas. En sus notas de cuerpo abundarán un bouquet floral y frutas como la sandía, mientras que en las notas de fondo pueden incluirse almizcle y musgo de roble, entre otros elementos que perduren.

Las propuestas de Flor de Mayo para la temporada estival

Los meses estivales nos inspiran. Lo confesamos. En Flor de Mayo nos gusta pensar en jornadas de sol, arena y mar, en los días que parecen no tener fin y en viajes en los que importa tanto el trayecto como el destino final. Por eso, nos esforzamos en crear fragancias que vistan de aromas únicos esas vivencias que estás a punto de protagonizar. Cuando dentro de un tiempo vuelvas a oler nuestras creaciones, revivirás de inmediato los días de verano cargados de magia.

¿Aceptas nuestra invitación de envolver tus momentos únicos con colonias de nuestra firma? Si respondes afirmativamente, sigue leyendo para conocer cuáles son los perfumes que necesitas tener ya.

fragancias frescas para el día a día
asterisco

Mini colonias, perfectas para ir siempre contigo

Nuestra colección de mini colonias reúne numerosas propuestas estivales para ti. Destacan por su tamaño, perfecto para que las lleves contigo en el bolso a todas partes, de la oficina a una salida con amigas, pasando por una velada con tu pareja y cualquier otro plan que hagas en estas fechas.

Pruébalas y deja una estela chispeante a tu paso. Estas son algunas de nuestras favoritas:

  • Mini Colonia Flower Boom: Prepárate para dejarte impactar por una bomba de sensaciones. Esta fragancia se caracteriza por ser fresca y jovial, tan adictiva como capaz de levantar pasiones. A sus notas de salida de naranja sanguina y mandarina, les sigue un cuerpo de miel y jazmín, con un fondo de caramelo y regaliz.
  • Mini Colonia Candy Blue: Su forma de caramelo delata el irresistible aroma que guarda en su interior. De su combinación frutal y floral destacan las notas más dulces de manzana. Sus notas de cuerpo son de rosa, jazmín blanco y bambú, mientras que el fondo está conformado por almizcle y ámbar.
  • Mini Colonia Ms. Greenery: Su frasco recuerda a una manzana y el perfume que contiene también. Tan fresca como sorprendente, presenta en sus notas de salida pomelo rosa y hojas de tomate. El bouquet floral y la orquídea destacan en su cuerpo, mientras que en el fondo se revelan el sándalo y el almizcle.

Perfume en spray, el formato más innovador

Olvídate de los perfumes tradicionales para probar el formato más innovador del mercado, el que te permite disfrutar de diferentes aromas en spray. En Flor de Mayo hemos lanzado una docena de creaciones aromáticas increíblemente seductoras.

Hazte con estas para el verano:

  • Spray Perfume Parfummm Neptuno: Sus acordes acuosos y las notas dulces dan como resultado una propuesta masculina muy interesante. Las notas de salida de su pirámide olfativa incluyen peonía, piña, violeta, melocotón, hojas de plátano y limón. Las notas de cuerpo presentan sandía, fresa, jazmín, jacinto, lirio e ylang-ylang. El sándalo, el ámbar, el almizcle, el cedro y el Styrax conforman su fondo.
  • Spray Perfume Parfummm Caroline: Esta composición floral, ligeramente dulce, es perfecta para usar a diario. En sus notas de salida encontrarás naranja, mandarina, flor de naranjo y bergamota. En las de cuerpo, prevalecen la mimosa, el jazmín y el ylang-ylang. Habas tonka, patchouli, Opoponax y vainilla crean su fondo.
  • Spray Perfume Parfummm Chiara: Perfecto para dar rienda suelta al amor. Así es esta fragancia que se define como una mezcla a partes iguales de aromas frutales y florales. Sus notas de salida engloban pimienta rosa, pera, grosellas negras y pomelo. Su cuerpo ha sido ideado con rosa, jazmín, heliotropo y piña. El fondo contiene cedro, vainilla, ámbar y patchouli.

Perfume en tarjeta, un regalo diferente

Si este verano deseas felicitar a las personas que más quieres, hazlo con un perfume en tarjeta. Es el regalo más original. Disponemos de varias propuestas que contienen una tarjeta en la que puedes expresar tus mejores deseos, y acompañarlos de una pequeña sorpresa aromática.

Dispones de hasta cinco formatos diferentes para elegir. Solo debes escribir el mensaje y hacérselo llegar a tu destinatario.

Estrena perfume este verano de la mano de Flor de Mayo. Elige uno o varios de los que te proponemos y descubre dónde puedes comprarlos. Vaporízalos y deja que te recarguen de energía y frescor.

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico