https://flormayo.com/
🚚Envíos gratis a España Península en pedidos de +35€📦

ÚNETE A NUESTRO CLUB WOW

blog-serp
blog-barra

Colonias en miniatura

Colonias en miniatura perfectas para regalar

Por qué regalar un mini perfume

Todos hemos escuchado alguna vez que las fragancias, al ser algo tan íntimo y personal, no son el mejor regalo que se puede hacer, ¡pero desde Flor de Mayo hemos venido a desmentir esta creencia! Somos firmes defensores de que podemos conquistar a esa persona especial mediante uno de los sentidos más potentes que tenemos: el olfato.

¿A quién no le gusta la sensación que provoca ponerse su perfume favorito y sentirlo como parte de su personalidad?

Podemos regalarle esa maravillosa emoción a un ser querido obsequiándole con un nuevo perfume que no conocía, y seguro que cada vez que se lo ponga pensará en el nuevo vínculo que habéis creado juntos. Además, como somos conscientes de que «para gustos, colores», hemos creado una variedad de colonias muuuuy extensa para que tengas dónde elegir. ¡Pero eso no es todo! Lo mejor de todo es que son en formato mini, perfectas para coleccionar, regalar, como ya hemos comentado, y para llevar a todas partes contigo, ¡porque caben en todos lados! 

 

Un mini perfume también puede ser un detalle ideal para tu evento especial como una boda, bautizo o comunión y obsequiar a tus invitados con un regalo original y único. No te decimos más, te dejamos con una selección para que vayas pensando cuál o cuáles de nuestras mini colonias serán tus elegidas.

Nuestro surtido de colonias mini casi no tiene fin. En él encontrarás fragancias para todos los gustos: formas, colores y aromas de todas las variedades siempre con la ventaja de su reducido tamaño. Pero no te vamos a engañar, nosotros ya tenemos nuestras favoritas. Toma nota y apúntate estas mini colonias para deleitarte con su olor tanto a ti misma/o como a la persona a quién estés pensando regalársela

Colonias miniatura bolso

Perfumes mini originales

En Flor de Mayo hemos creado una serie de colonias mini de gama premium para que puedas sentirte lo más especial posible, tanto tú como a quien regales estas joyitas que te vamos a presentar a continuación.

Se trata de una serie de fragancias mini con las formas más originales y únicas que hemos hecho hasta ahora. Además, todas ellas cuentan con aromas nuevos que despertarán todos tus sentidos. Las hay de temática fantástica, romántica, glamurosa… ¡No te decimos más! Dejamos que las descubras tú misma/o:

 

Mini Unicorn Tears Premium es nuestra fragancia premium del mundo de la fantasía. ¿Alguna vez has pensado a qué deben oler los unicornios rosas? Nosotros apostamos por una fragancia floral de salida cítrica y jugosa de pera con una combinación exquisita de caramelo y miel. ¡Lo sabemos, ya estás deseando olerla!

Nuestras fragancias premium

La siguiente es la seductora Mini Kiss Me Premium. Un atractivo y sensual perfume de aroma floral donde destacan notas de flores blancas que destilan luminosidad y frescura. Te sentirás más irresistible que nunca.

Finalmente, la ciudad del amor se rinde a tus pies con nuestra Mini Paris With Love Premium. 

Una fragancia que rebosa poder femenino en todo su esplendor, sensual y cálida como una noche de verano en París. Con este intenso perfume de aroma floral amaderado será como viajar desde casa a la capital francesa.

Esta colección de mini colonias premium es ideal para coleccionarla entera: cada una te aporta toques distintos perfectos para combinarlas y probar una nueva cada día. ¿Te sumas a esta propuesta?

Colonias miniatura Unicornio
asterisco

“Formato mini, perfectas para coleccionar, regalar, como ya hemos comentado, y para llevar a todas partes contigo, ¡porque caben en todos lados!”

OTROS ARTÍCULOS

experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico