Vegano

Testado dermatológicamente

Made in Spain

Pack 5 Minicolonias

Un set con 5 de nuestras mini colonias más icónicas

8,50 

5% Dto por CLUB WOW aplicado

5/5
Como auténtica fanática de las mini colonias me pareció super buena idea tener un pack con algunas de ellas. ¡Me encantan todas! Ojalá pusieran a la venta más packs como este pero con otras minis.

Consigue sorprender a quien más quieres con este Pack de 5 de nuestras Mini Colonias más icónicas. Un maravilloso pack con el que disfrutar de 5 fragancias florales y frutales para todos los gustos con las que vivir experiencias de lo más WOW.

En este pack:

  • MINI COLONIA SWEETS LIPS CORAL: Cautivadora mezcla de melocotón dulce, delicada fresia y granos de cacao tostado, con una sensual nota final de la fascinante flor de osmanto.
  • MINI COLONIA BOMBON BLUE: Una fragancia duradera, creada por mujeres y para mujeres, contiene un bouquet floral y una base elegante y amaderada, perfecta para poder llevar a cualquier hora del día.
  • MINI COLONIA APPLE GOLD: Dulce y exótica fragancia que combina la esencia de naranja junto a una suavidad sutilmente avainillada y cítrica de la magnolia.
  • MINI COLONIA CUORE RED: Una fragancia apasionante, con un aroma intenso y con mucha fuerza, con notas mágicas florales y frutales que culmina sobre un fondo de vainilla, almizcle y sándalo.
  • MINI COLONIA CANDY PINK: Una combinación de notas mágicas de flores y frutas. Un acorde de cítricos y grosella negra se despliega hasta llegar a su base de jazmín y albaricoque, culminando con un fondo amerado y avainillado.

ESTE PACK CONTIENE:

mini-colonia-sweet-lips-
Mini Colonia Sweet Lips Coral
mini-colonia-bombon
Mini Colonia Bombon Blue
Mini Colonia Apple Gold
Mini Colonia Cuore Red
Mini Colonia Cuore Red
Mini Colonia Candy Pink
Mini Colonia Candy Pink

Efecto WOW

Poder femenino y sensualidad en todo su esplendor.
  • Tu complemento perfecto.
  • Potencia tu esencia personal y contagia a todos tu energía.
  • Fragancias frescas y enérgicas.
  • Formatos originales e innovadores.

Nuestra Fórmula

Todas nuestras Mini Colonias, han sido creadas por nuestro equipo de innovación en colaboración con los mejores perfumistas mundiales, teniendo en cuenta las tendencias de mercado, los ingredientes más innovadores y, además, a personas como tú que cada día, potencian su forma de ser a través de un perfume.

¿Cómo debes utilizarlo?

Vaporiza la fragancia a 10 centímetros de tu piel preferentemente en las zonas de pulso: detrás de las orejas, en el cuello, la nuca y las muñecas. De esta forma, cada vez que te muevas, se podrá percibir la fragancia a tu alrededor. ¡Llévala contigo a todas partes y disfruta del efecto WOW!

Y sobre todo, ¿cómo te hace sentir?

En Flor de Mayo, hay un ingrediente especial que ponemos en todos nuestros productos y en cada una de nuestras fragancias, el cariño. Cuidamos cada ingrediente con mucho amor para crear un vínculo contigo a través de un perfume.

Reseñas

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Pack 5 Minicolonias
8,50 
Pack 5 Minicolonias
8,50 
experiencia Flor mayo

Hello Lovers!

 

Unirse a nuestra cadena de mensajes #tuladomaswow tiene regalo seguro.

 

¡Más de 1500 premios en juego!

 

Todo aquel que participe con el hashtag y cumpla los requisitos tendrá premio seguro: 15 noches de hotel, 1000 experiencias, 200 productos con #efectowow, descuentos y mucho más.

Test Clinico